Configurar GPRS Masmovil en A3000

victurios

Diamante
Mensajes
1.450
Puntos
2.328
Móvil
Star A3000
Con Vodafone no he hecho nada, pero con masmovil no hay manera pongo el APN yosoymas, y lo demas en blanco creo que era asi no? Pues no tengo internet no hay forma :(
 
En el APN has de poner int.socialmas
...as? tendr?s 50MB gratis al mes.
Si no, a malas "internetmas".

PERO NUNCA "wapmas", pq entonces te cobran 0,14€ cada conexi?n.
 
De todas formas, a m? en el A3 con Masmovil tampoco me ha funcionado.
Para Android hay que poner otros ajustes, concretamente ?stos:
MCC: 214
MNC: 03

que no son necesarios en los ajustes t?picos del GPRS para otros m?viles no-Android.
Creo que en todas las compa??as son 214 y 03, pero no estoy seguro del todo..

Configuraci?n de algunas compa??as: http://mi-android.blogspot.com/p/configuracion-3g-de-operadores-en.html
 
Última edición por un moderador:
Gracias pauete funcionando con int.socialmas. :smile:
No se de donde habia sacado yo de de "yosoymas", y el internetmas tampoco funcionaba. wapmas ya me acordaba que era eso que te cobran un pico.
 
Con int.socialmas te beneficias de los 50MB gratis al mes. Ya se aseguran los muy cabrones de no facilit?rtelo.
Y en el SAT no se enteran de nada, t?o. Parece mentira q sea su trabajo, q llames y no sepan informarte, que sepas m?s t? que ellos, y acabes descubriendo las cosas en los foros.
Es pat?tico. Si yo fuera teleoperador de una OMV sentir?a una profunda verg?enza en cada llamada.

Por cierto, que este "descubrimiento" se lo debemos a Piscis13 y al foro gsmspain :wink:
 
Con int.socialmas te beneficias de los 50MB gratis al mes. Ya se aseguran los muy cabrones de no facilit?rtelo.
Y en el SAT no se enteran de nada, t?o. Parece mentira q sea su trabajo, q llames y no sepan informarte, que sepas m?s t? que ellos, y acabes descubriendo las cosas en los foros.
Es pat?tico. Si yo fuera teleoperador de una OMV sentir?a una profunda verg?enza en cada llamada.

Por cierto, que este "descubrimiento" se lo debemos a Piscis13 y al foro gsmspain :wink:

Esque en este tipo de compa?oas solo te puedes meter si andas por los foros y tal, porque como tengas un problema la has jodido xD
Aunque la atencion al cliente no me parecio tan mala al principio cuando vi que te cogen el telefono directamente sin contestadores automaticos y estas cosas, pero claro si no tienen conocimientos no sirve de mucho.
 
Por cierto, Victurios: en el resto de ajustes qu? has puesto para Masmovil?

* Nombre:
* APN:
* Proxy:
* Puerto:
* Nombre de usuario:
* Contrase?a:
* Servidor:
* MMSC:
* Proxy MMS:
* Puerto de MMS:
* MCC:
* MNC:
* Tipo de autenticaci?n:
* Tipo de APN:
 
Por cierto, Victurios: en el resto de ajustes qu? has puesto para Masmovil?

* Nombre:
* APN:
* Proxy:
* Puerto:
* Nombre de usuario:
* Contrase?a:
* Servidor:
* MMSC:
* Proxy MMS:
* Puerto de MMS:
* MCC:
* MNC:
* Tipo de autenticaci?n:
* Tipo de APN:
Todo en blanco. Te esta dando guerra el A3 eh...
 
en que parte se accede a poner esos datos del a3000??? cu?l menu /opci?n?
 
en que parte se accede a poner esos datos del a3000??? cu?l menu /opci?n?

Ajustes-conexiones inalambricas-conexion de datos-apn-selecciones sim, editas o a?ades un perfil no guardas y lo ativas. Luego en conexiones inalambricas tambien, - tarjeta sim para conexion de datos ys elecciones en la que tengas hecha la configuracion.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba