NOTICIA+ Confirmado, este es el diseño de los Xiaomi Mi 10: imágenes oficiales

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
xiaomi-mi-note-10.jpg


Llevamos hablando de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro durante varias semanas. Estos dispositivos son dos de los más interesantes del mercado actual, pues llegarán a nuestro mercado con características de gama alta y diseños muy interesantes. Hasta el momento sabemos que su presentación podría estar fijada para el día 13 de febrero en China, aunque todavía no se ha confirmado. Lo que sí sabemos es que Xiaomi celebrará un evento internacional el día 23 de febrero en Barcelona. Si estás deseando ver cómo serán estos terminales, hoy tenemos la respuesta. Dos imágenes oficiales han sido filtradas poco antes de su presentación.

Ambos dispositivos compartirán varios aspectos como el procesador, sensores de la cámara o diseño. También se espera que ambos lleguen con soporte para conectarse a redes 5G en todo el mundo. No podemos confirmarlo, pero es bastante probable que no haya versiones 4G de estos Xiaomi Mi 10. Si lo quieres, tendrá que ser con 5G.

Así es el diseño final del Xiaomi Mi 10

xiaomi-mi-10.png


En las imágenes que llegan desde China podemos ver el diseño del Xiaomi Mi 10 5G. Es probable que el modelo Pro solo cambie algunas características y tamaño, pero mantendrá este diseño que vemos en las filtraciones.

Su diseño nos recuerda al Xiaomi Mi Note 10 presentado a finales del año pasado, aunque con más aire de gama alta. Su pantalla será curva, habrá 4 sensores en la parte trasera y en la pantalla se aloja un agujero en pantalla para la cámara delantera. Xiaomi intenta disimular este agujero en las imágenes oficiales para intentar dar un aspecto de todo pantalla.

Xiaomi-mi-10-5g.png


Los biseles de la zona frontal parecen ínfimos, lo que permitirá al dispositivo tener un gran porcentaje de pantalla en el frontal. No hay sensor de huellas visible y los botones estarán concentrados en el lateral derecho. El lateral izquierdo estará libre de botones.

No hay muchos más detalles para confirmar más allá del diseño general. Parece que estamos ante un dispositivo elegante y atractivo. Desconocemos su grosor o dimensiones, detalles que se confirmarán tras la presentación oficial. El día 23 de febrero podremos conocer también los detalles de la expansión internacional sobre fechas y precios en Europa.

Fuente | Twitter

Vía | Gizmochina

La entrada Confirmado, este es el diseño de los Xiaomi Mi 10: imágenes oficiales aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba