confirmado, mi movil me espia

si, y pasan cosas curiosas. el otro dia hablaba con mi novia por telefono de que teniamos de castrar al gato... bueno, pues al llegar al PC, tooodas las publicidades eran de clinicas veterinarias, algunas especializadas en castraciones... la verdad es que da cosa, si se usa para eso, para que no podra usarse... pero no solo los telefonos, no puedes ni hablar en el coche, si es nuevo que esta conectado a internet (como los opel, por ejemplo) o si es viejo, pero le has puesto una radio android
Radio android??:flushed:

.....chicos....macabro de aterrizar desde mi planeta.....
 
Bueno, mirad lo que me ha pasado:
Algunos de vosotros sabe que en las últimas horas he puesto un post sobre el tema de cambio de compañía de telefonía, bien pues mirad lo que me acaba de llegar:
IMG-20180517-WA0002.jpg
 
He entrado en el hilo por el titulo llamativo, y siento deciros que aunque google es mas "notorio" en realidad te espian la mayoria de las apps, de una u otra forma.
Y los que teneis smart tv, lo mismo, estan escuchando y enviando datos.
Lo de bajar apps de mercados alternativos en realidad es peor, al menos las de la play puedes llegar a saber a donde van los datos. En la tienda de amazon pej. , amazon mete su propio codigo en las apps ....a saber quien lo mete en la que te bajas de aptoide....
 
Después de una actualización del teléfono, se me olvidó quitar lo de las llamadas rápidas, el teléfono pensó a saber Dios el motivo que quería realizar una llamada a ING sin nombrarla en ningún momento cuando comienzo a escuchar tonos en el teléfono (estaba en otra llamada) miro y estaba realizando una llamada a ING.
Uno de los peligros de emplear el "reconocimiento" de voz, que no puedes decir nada ya que el teléfono puede "pensar" lo que quiera y estar realizando una llamada automática y sin enterarte, que pueda ser útil en determinados casos no lo pongo en duda, pero ante este funcionamiento mejor me olvido de esto y hago las llamadas como toda la vida y evitando tener en la pantalla principal tanto el marcador como los contactos.
Y nombráis como permisos solo el micrófono, que además la aplicación tenga los permisos necesarios para gestionar llamadas, contactos, SMS, etcétera
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba