Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

Me estais haciendo mirar el primer post a ver si he puesto que era gratis, :smile::smile::smile:. Ahora os apunto a todos, me estais estresando. Victor.
 
hola q tal, podria estar interesado en comprar el mvl, para cuando pensais cerrar la conjunta?
Te anoto o no?, un saludo. Victor.[DOUBLEPOST=1410219486][/DOUBLEPOST]
Apuntame, a espera de saber precio final y sobre todo si soporta la banda 20 lo que es decir la frecuencia 800.
Anotado, gracias. Victor.[DOUBLEPOST=1410219548][/DOUBLEPOST]
@vilicitano,otro mas por aquí;-)
Apuntado. Victor.
 
Última edición:
Si me caen unos centavos en estos días, y -ojo- si trae soporte 4g para las redes americanas o, por lo menos soporte para 3g en las redes americanas (850 y 1900 WCDMA), fijo que compro uno. Estoy a la espera que publiquen que bandas van a soportar...

Espero qeu traiga soporte para redes americanas, porque los anteriores modelos de Meizu según recuerdo nada de nada...

De todos modos, apuntarme por favor...

PS. Ah, se me olvidaba, en mi caso requiero el envío a México, así que si el trato lo arman con un proveedor en España, pues yo no podría.
 
Si me caen unos centavos en estos días, y -ojo- si trae soporte 4g para las redes americanas o, por lo menos soporte para 3g en las redes americanas (850 y 1900 WCDMA), fijo que compro uno. Estoy a la espera que publiquen que bandas van a soportar...

Espero qeu traiga soporte para redes americanas, porque los anteriores modelos de Meizu según recuerdo nada de nada...

De todos modos, apuntarme por favor...

PS. Ah, se me olvidaba, en mi caso requiero el envío a México, así que si el trato lo arman con un proveedor en España, pues yo no podría.
Por el envío no hay problema todo estaría en mirar el tema de garantía, te lo consultaré. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Hola muy buenas ,
yo tambien estaria interesado en la compra conjunta que mi thlw100 esta empezando a dar problemas ...

Después te apunto, un saludo. Víctor.
Apunta otro más por aquí.

PD. Hola a todos :blush:

Buenos días, después te apunto. Víctor.


Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba