Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

hablaba de que ni me lo planteo pero comprarlo señores ese precio es desorbitadísimo sabiendo que creo éste es el básico y no el pro que por ahí dicen que viene con 4gb ram etc
 
hablaba de que ni me lo planteo pero comprarlo señores ese precio es desorbitadísimo sabiendo que creo éste es el básico y no el pro que por ahí dicen que viene con 4gb ram etc
Pero igualmente ya no es sólo por el precio, te he entendido mal. El problema son los añadidos. Sinceramente es mucha pasta para comprarlo a lo loco, de ahí que te recomendara que mirases algo más. De hecho oferta sería no tengo todavía, como la van a hacer si no saben cuanto va a valer el teléfono. Bueno si ponemos quinientos euros y seguro que algo sobra, pero eso no es serio. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Como he dicho he hecho una pequeña investigacion en aliexpress, todo tiendas minimo con diamantes y varias con coronas y la version de 32g para mi la mas equilibrada la he visto por 308-310 euros con envio ordinario ya sea china post o singapour post, pienso que no pagaremos mas de esa cifra por que no tendria sentido lo que si podremos lograr sera algun detalle tipo funda, cristal..etc y sobre todo que lo envien por nederthland post, pero para eso tenemos a @vilicitano que tiene una gran experiencia en estas lides.

Pd.
En cuanto a lo de la conjunta de htcmania, pienso que alguien se va a ganar muchos regalos de alguna tienda, ese precio es lo siguiente a desorbitado.

Puede ser que ahora la oferta sea menor que la demanda y que en unas semanas baje un poco,de echo ya he visto en alguna tienda cobran hasta
40 dólares por la pre-orden.

A mi también me convence mas el de 32g.:wink:
 
Es de locos, aunque creo que finalmente no se podrán subir a la parra, tenemos el opo desde 270 euros, el Huawei honor 7 por 300 y el ZTE nubia z7 por menos de 300 hay bastante oferta no es como cuando salió el opo.
Pero este los supera a todos!! :dizzy:
 
Pero este los supera a todos!! :dizzy:
Bueno se puede decir que estan a la par el Meizu gana en el apartado de procesador(o eso pensamos date cuenta que nadie lo ha probado en la vida real) y camara pero los otros ganan en cuanto a grafica, cada uno tiene sus cosas a favor y en contra.Esta claro que el mas atrayente es el meizu siempre y cuando este al precio de estos señoritos.

Por cierto y esto puede ser un bulo sin fundamento, el Meizu si tiene microsd, sigo investigando para comprobar si es cierto.
 
Yo he leido que las power vr serie 6,son lo mas de lo mas, los otros llevan adreno 330 q no es malo pero creo que no supera al vr 6

No, ahora en serio me huelo que nos pondran un precio desorbitado, como mínimo de salida luego es posible que baje o pillemos otra marca con lo mismo a este precio que esperamos que salga este..

El mx3 no es que sea muy barato y eso que no es una novedad... No creo que este valga igual o menos que el mx3.. Espero estar equivocado..
 
Yo he leido que las power vr serie 6,son lo mas de lo mas, los otros llevan adreno 330 q no es malo pero creo que no supera al vr 6

No, ahora en serio me huelo que nos pondran un precio desorbitado, como mínimo de salida luego es posible que baje o pillemos otra marca con lo mismo a este precio que esperamos que salga este..

El mx3 no es que sea muy barato y eso que no es una novedad... No creo que este valga igual o menos que el mx3.. Espero estar equivocado..
Siento contradecirte adreno 330 doble capacidad de calculo que la power vr serie 6 esta a su vez tiene el doble de capacidad de calculo que la mali 450mp4, la novedad que le hace tan especial al 6595 es que aun usando la arquitectura big little es capaz de usar los 8 nucleos a la misma vez, cosa que no pueden hacer los snapdragon.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba