Hola,he estado valorando colocar entre mis conocidos un de 16gb que me viene de camino, para poder pillar el de 32gb en esta conjunta,lamentablemente no lo he conseguido,asi que me voy a quedar con el,paso de marear mas la perdiz
Soy el numero 6 de la lista, y cedo mi puesto ( si tenéis a bien concederlo antes del domingo) preferentemente a algún asiduo forero
agradezco de corazon el trabajo, realizado al organizador y colaboradores, seguro nos vemos en alguna otra, no voy a citar a nadie,que bastante tienen ya con lo que tienen
un saludo y nos vemos por el subforo del cacharro
Soy el número 40 y en verdad siento decir que no puedo realizar la compra, el dinero que tenia guardado he de emplearlo en otro menester, solo dar las gracias a los que han llevado este fenomenal foro, y pedirles disculpas, un saludo
Ei gente , yo me apunto a la lista . Me interesa el modelo de 32 GB negro de la primera oferta . Podria tener el puesto 6 del compañero " Krastosky" o el 40 del alowio ? si no , apuntame de igual manera . Un saludo amigos !
No te preocupes cuando pueda @Cancerbero13 comprobará que no haya gente delante de ti y si es así te enviara instrucciones, pero que sepas que los sábados cobramos el doble y los domingos ya ni te explico. Víctor
Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor