Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

Hola, me interesa la primera oferta de 32GB si se puede entrar.

Saludos.
 
@bloot en el mensaje anterior lo pone a partir de las 22:00 del domingo hasta llegar al cupo para los nuevos
 
Cancerbero, al final me quedo con la primera opción, ya no quiero esperar más. Te he enviado un mp.
 
Hola,he estado valorando colocar entre mis conocidos un de 16gb que me viene de camino, para poder pillar el de 32gb en esta conjunta,lamentablemente no lo he conseguido,asi que me voy a quedar con el,paso de marear mas la perdiz

Soy el numero 6 de la lista, y cedo mi puesto ( si tenéis a bien concederlo antes del domingo) preferentemente a algún asiduo forero
agradezco de corazon el trabajo, realizado al organizador y colaboradores, seguro nos vemos en alguna otra, no voy a citar a nadie,que bastante tienen ya con lo que tienen
un saludo y nos vemos por el subforo del cacharro :up:
 
Soy el número 40 y en verdad siento decir que no puedo realizar la compra, el dinero que tenia guardado he de emplearlo en otro menester, solo dar las gracias a los que han llevado este fenomenal foro, y pedirles disculpas, un saludo
 
Ei gente , yo me apunto a la lista . Me interesa el modelo de 32 GB negro de la primera oferta . Podria tener el puesto 6 del compañero " Krastosky" o el 40 del alowio ? si no , apuntame de igual manera . Un saludo amigos !
 
yo aun no lo he comprado , se me indicara como hacerlo Vilicitano? ( por cierto , eres mi tocayo ! jeje ) . Victor
 
yo aun no lo he comprado , se me indicara como hacerlo Vilicitano? ( por cierto , eres mi tocayo ! jeje ) . Victor
No te preocupes cuando pueda @Cancerbero13 comprobará que no haya gente delante de ti y si es así te enviara instrucciones, pero que sepas que los sábados cobramos el doble y los domingos ya ni te explico. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Yo también estoy interesado si se puede meter uno por las bajas, y si no me espero al domingo, interesado en uno de 32GB, gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba