Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

Si no he entendido mal, por lo que he leído de aqui y de allá, todas las versiones llevan la rom de flyme 4 multi idioma, así que supongo que la versión China que sea para unicom nos debe de valer perfectamente ya que esa compañía no usa las redes chinas Td, por lo que no tenemos que comprar la versión internacional impepinablemente, lo que no se es como va el tema del bloqueo de bootloader, pero supongo que el compañero vilicitano nos sacará de dudas en breve, y por sus palabras, la cosa pinta bien...un poco de paciencia necesito si a alguien le sobra...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Yo he visto roms fly ui y están muy guapas

Vivo en la OTA con mi MI4
 
No me quedan uñas en casa...Victooooor!!
Jolín que los chinos duermen pese a la creencia popular, yo los tendría despiertos las 24 horas pero luego se olvidan meter el móvil en la caja. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
lo del bootloader ya esta dixo,en todos los meizus a sido siempre igual,por lo menos en el mx2 y mx3 yo he tenido ambos,la version china lo tiene bloqueado y no se puede abrir ademas no viene el google play,pero bueno dentro de flyme esta su market lo descargas desde alli y ya tienes google play,la version hong kong viene con el play y el bootloader desbloqueado,la version china tb actualiza antes sus moviles que la hong kong,en este nose si cambiara parece que si,pero en el mx2 y el mx3 las redes era la misma tanto para la version china q la hong kong,otra cosa que me gusta de este movil es que se puede hacer root desde el menu de opciones no hace falta descargar ningun programa ni hacer nada raro eso esta bien para la gente que no le mola hacer cosas raras para rootearlo es muy facil...
 
por cierto en los foros chinos ya an salido los 1 bugs por lo visto hay algunos que les ha pasado que la cobertura se va de repente y no tienen,al final va ser mejor esperar un poco para que los vayan sacando limando los pequeños defectos que siempre salen al principio.
 
lo del bootloader ya esta dixo,en todos los meizus a sido siempre igual,por lo menos en el mx2 y mx3 yo he tenido ambos,la version china lo tiene bloqueado y no se puede abrir ademas no viene el google play,pero bueno dentro de flyme esta su market lo descargas desde alli y ya tienes google play,la version hong kong viene con el play y el bootloader desbloqueado,la version china tb actualiza antes sus moviles que la hong kong,en este nose si cambiara parece que si,pero en el mx2 y el mx3 las redes era la misma tanto para la version china q la hong kong,otra cosa que me gusta de este movil es que se puede hacer root desde el menu de opciones no hace falta descargar ningun programa ni hacer nada raro eso esta bien para la gente que no le mola hacer cosas raras para rootearlo es muy facil...
Ninguno de los anteriores tenían procesador MTK verdad?. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
no ninguno eran de samsung por lo visto el pro tb llevara el exynos,no creo que lo abran si no no tendria sentido hacer version china y hong kong,bueno a mi me da igual por que flyme me gusta mucho y va de lujo asi q me da igual lo abran o no jeje
 
Internacional,hong kong ,china movile, china unicom.....yo pensaba que las dos primeras serian iguales,pero parece que estaba equivocado,alguna diferencia tendran para sacar tantas versiones,las versiones chinas esta claro que llevan diferentes redes,entre si,y que van sin google apps ambas, de las otras dos ni idea,aparte de no meter apps chinas, no se me ocurre que pueden tener de especiales....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba