Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

Por ese precio tan bueno que nos consigues y además SAT en españa vale la pena esperar a que haya stock, aunque tarde un mes más, por cierto Victor, el envío pone no NL post, eso que es? habrá opción de seguro de aduanas, etc? tenemos algo más de información sobre esa tienda pa trastear un poco a ver que averiguamos sobre opciones de envío de que dispone?
 
El envio seria por nederland post, correo holandes que hoy por hoy son los que mejor funcionan y sin aduanas.Tenemos que tener paciencia esta semana es festivo en china, hasta la que viene no se movera nada de nada.
 
estas son las bandas que lleva la version internaccional, y espero que sean las mismas equ la version china, a ver si salimos de dudas pronto....

MEIZU MX4(M461) international version:

GSM: 850 / 900 / 1800 / 1900
WCDMA: 850 / 900 / 1900 / 2100
FDD-LTE: 1800 / 2100 / 2600
TD-SCDMA: 1800-1920 / 2010-2025
TD-LTE: 1900 / 2300 / 2600
 
FDD/LTE esa es la nuestra y doy fe que funciona llevo unos dias con un landvo 4g con las bandas 1800 2600 y funciona perfectamente lo que ya no funciona tam bien es el 4g todavia esta muy verde en mi opinion.
Están aún en farming las antenas. El despliegue es variopinto ademas

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Es cierto esto de la tecnologia 4g es muy curioso, aun teniendo toda la cobertura aveces descargaba a 45mb y otras a 20mb eso si la subida siempre por encima de 20mb, esto es lo que me pone los dientes largos.
 
pues yo sigo teniendo serias dudas de que la versión china tenga banda 900 en 3g, ojala me equivoque y se confirme mas pronto que tarde,el 4g casi que me la rempamfinfla...soy de pueblo y con una buena conexion 3g doy palmas con las orejas
sobre el tema del bootloader al parecer esta vez la internacional también vendrá bloqueada, asi que solo me preocupa la 900 para decantarme por la china
supongo que por muy bloqueado que este,no habra problemas para instalar el firmware original en caso de desastre,nunca he tenido ninguno bloqueado, y si ubuntu sale de forma oficial tampoco tendría sentido que no se pudiera instalar
de momento esperando con ansia que se aclaren estas cosas y alguna mas, después ya vendrán otras ansias mayores...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba