Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

Si queréis preguntar algo...

Estoy interesado bastante en este teléfono así que si que tengo alguna preguntilla.
¿Qué tal el flash? ¿Se comporta bien la cámara en condiciones de poca luminosidad, y en general que tal está la cámara?
Me interesa sobre todo el aspecto de grabación, se que puede grabar en slow motion y en 4k, puedes decirnos que tal funciona y las configuraciones de fps que soporta y calidad de grabación en slow motion?

¿Y por último, puedes subir una foto de la parte trasera del terminal?

Si tiene buena acogida y soporte se puede convertir en uno de los mejores terminales, que ya lo es. Ojalá metieran mano los de cyanogenmod, porque flyme no termina de convencerme pero el diseño y tamaño creo que son perfectos.

Se me olvidaba, ¿una prueba real de Antutu?

Muchas gracias :smile:

Un saludo.
 
Última edición:
Gracias.

Se sabe cuando saldra la oferta, la verdad es que tengo prisa, ya que estoy medio operativo sin telefono
 
Yo he pedido otra pantalla para intentar reparar el xiaomi note ya que veo que esto va para largo, a ver si así voy tirando porque como pille un mechero quemo mi s3 a lo bonzo en cualquier momento :rage::smile::rage::tonguewink:
 
Bueno otro que se apunta, y pendiente de esa oferta de última hora, saludos
 
Si todavía se puede estaría interesado en uno gris de 32gb (ó 64gb si saliese).
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba