Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

Tener en cuenta que yo desgraciadamente tengo que currar, que bueno sería tener millones, y que estoy intentando ultimar todo un poco. De momento me dicen que va con regalo de auriculares también pero que para eso tenéis que poner el número de compra (bien ponerlo en el hilo de los comeuñas o por mp) y que no se compromete a realizar ningún descuento a los que no hayan enviado el mismo, solo se realizará ese descuento a esta conjunta o lo que narices sea esto, vilicitano for president. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
Gracias compi, yo espero paciente esa info...graaaaaaacias.
Podemos avisar a otros foros de esta estupenda oferta??asi seriamos mas...que dices Victor?o mejor no?
 
Sinceramente como queráis, yo solo me comprometí en este al resto no lo controlo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Esperando instrucciones para la compra de la primera oferta.

No esta de mas agradecer el trabajo hecho para conseguir esta buena oferta, asi que... muchas gracias por el curro. :smile:
 
Gracias compi, yo espero paciente esa info...graaaaaaacias.
Podemos avisar a otros foros de esta estupenda oferta??asi seriamos mas...que dices Victor?o mejor no?
Yo esperaria a que los compañeros se decidan, demosles tiempo que sabemos como esta esto de stock y no es de recibo que uno que ha estado esperando un mes lo reciba mas tarde que otro que llega de otro foro y lo pide mas rapido, yo esperaria hasta el luneses tiempo de sobra para que se enteren todos, un saludo.
 
Ya esta , me paso al lado de los comeuñasesperandopepino
como eres¡¡¡¡¡¡¡¡ te van a echar de casa'''' aunque yo tambien me la jugaria por ese bicho[DOUBLEPOST=1413548592][/DOUBLEPOST]@vilicitano para lider del lobby...te queremos, te amamos te vamos a subir al tejado y dejar alli un rato...de donde sacas el tiempo?
 
Ya he pagadooo y estoy en el hilo correspondiente...a la espera del track...que nervios!!!
P.d:gracias Victor y gracias Cancerbero;-)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba