Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

Señores por motivos ajenos a este servidor y al foro y por vuestra culpa ansias que sois unos ansias, hemos agotado el stock. Segun el comercial, este fin de semana volverían a entrar stock pero de momento aunque parezca mentira los chinos no trabajan los fines de semana. El lunes seguimos con el tema, por lo que todos los que querais os podeis seguir apuntado para en cuanto se reanude, esteis en la lista. Victor.
 
Enhorabuena a los afortunados yo me retiro que lo he encontrado en otro sitio. :wink:
 
A ver os explico y veréis como entendéis la situación. Ante el fracaso de la conjunta, meizu nos a tomado el pelo, a organizadores, tiendas, comerciales y todo cristo que ha pillado por delante y la imposibilidad de controlar stock de forma sería, ya no digo precio (de hecho este teléfono es un maquinon pero esta claramente sobrevalorado) hay un compañero que ha conseguido un buen descuento. Yo estoy cansado de veros esperar y hemos decidido compartirlo, no hay más. Ni controlo stock, no controlo envíos no controlo nada. Es cierto que conozco un poco al comercial, como a todos, siempre estoy tocando las bolas con precios y descuentos para este foro. Y os estoy contando lo que me van diciendo a mi simplemente, pero las cosas me vienen dadas. Espero la comprensión, aquí solo buscamos un bien general por eso entenderéis que se haya dado prioridad a la lista. Un saludo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
A ver os explico y veréis como entendéis la situación. Ante el fracaso de la conjunta, meizu nos a tomado el pelo, a organizadores, tiendas, comerciales y todo cristo que ha pillado por delante y la imposibilidad de controlar stock de forma sería, ya no digo precio (de hecho este teléfono es un maquinon pero esta claramente sobrevalorado) hay un compañero que ha conseguido un buen descuento. Yo estoy cansado de veros esperar y hemos decidido compartirlo, no hay más. Ni controlo stock, no controlo envíos no controlo nada. Es cierto que conozco un poco al comercial, como a todos, siempre estoy tocando las bolas con precios y descuentos para este foro. Y os estoy contando lo que me van diciendo a mi simplemente, pero las cosas me vienen dadas. Espero la comprensión, aquí solo buscamos un bien general por eso entenderéis que se haya dado prioridad a la lista. Un saludo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor

Ante todo muchas gracias por el trabajo que os habéis tomado, de todas formas esto se veía venir por la gran demanda y poco stock que tenía el telefono. El precio que se ofrecía si que lo consideraba muy bueno y no el que se ofrece en muchas tiendas, como dice un maquinón pero sobrevalorado a los precios que se oferta.
 
Pues yo creo que debería respetarse el orden en el que nos hemos ido apuntando aquí, porque algún listillo está contando en otros foros que por aquí hay conjunta y con la tontería un par de decenas nos pasarán por delante en la lista de espera.

Para facilitarlo, quizás enviando MP con enlace al mensaje.
Me doy por aludido,pq yo he comentado esto en otro foro, bueno comente que compre el terminal a buen precio,tras comentarlo otro compi,pero nunca di la informacion y nunca lo comente hasta que se dijo que se abriria el domingo a las 22h...nunca antes dije nada,es mas,comente que no se podia decir nada.
Aunque tambien creo que estamos para ayudar y compartir,al fin y al cabo los foros son para eso,para ayudar...
Es mi opinion.
P.d: y la lista se respeta, tenemos grandes organizadores, solo que si queremos algo,hay que estar atentos,no solo apuntarnos y ya esta.
P.p.d: no quiero polemicas,solo comento esto pq me senti aludido.
Un saludo a todos.
 
Son cosas que pasan. Simplemente lo comentaba para que no ocurriera como con las ofertas exprés de ciertas tiendas, que hay tanta gente pendiente de que llegue la hora de inicio que la mayoría se quedan sin.

De momento, si no he entendido mal, la conjunta queda cancelada para los que no tenemos turno todavía porque no hay stock. Es lo que hay y la culpa la tiene Meizu, así que no nos queda otra que esperar pacientemente.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba