Conjunta CERRADA [CONJUNTA] CERRADA zte nubia z7 mini y max[5 y 5,5´][Dualsim 4g Qualcomm Snapdragon 801]

A mi también me gusta mucho el de 5,5 sinceramente
Es una pasada... cuando estaba haciendo la review, me dieron muchas ganas de pillarlo. El unico inconveniente es que no trae el español y, si lo lleva, pierdes las actualizaciones (lo que me ha pasado con el Ascend P7) al ponerle una rom oficial modificada (le quitan el updater y algo mas)
 
El mini no esta nada mal, la verdad, es muy tentador. pero pantalla FullHd y bateria de tan solo 2300mAh lo veo muy justito, y encima la tiene integrada... no se yo... Estare muy atenta de todas maneras porque parece que los dos modelos prometen.
Suerte y al toro!!!
 
El mini no esta nada mal, la verdad, es muy tentador. pero pantalla FullHd y bateria de tan solo 2300mAh lo veo muy justito, y encima la tiene integrada... no se yo... Estare muy atenta de todas maneras porque parece que los dos modelos prometen.
Suerte y al toro!!!
Esta a 2 GHz en lugar de a 2,5 el micro, eso deberia de compensar
 
gran movil, yo llevo ya tiempo deshojando la margarita por este movil
 
gran movil, yo llevo ya tiempo deshojando la margarita por este movil
Jajaja, como somos viejos conocidos no te digo nada, es curioso que la gente más interesada tiene ya una trayectoria en el foro.
 
Me costo dios y ayuda decidirme entre el max y el meizu, es un pepino del quince el max y para quien no lo sepa la camara principal del max tiene estabilizacion optica de la camara, hay es nada.
Suerte yo ahora solo tengo ojos para el Meizu estoy obsesionado.
 
Me costo dios y ayuda decidirme entre el max y el meizu, es un pepino del quince el max y para quien no lo sepa la camara principal del max tiene estabilizacion optica de la camara, hay es nada.
Suerte yo ahora solo tengo ojos para el Meizu estoy obsesionado.
Para matarte te diré que el meizu mx4 pro lleva un procesador kirin de huawei...
 
yo porque mi economía ahora no me lo permite, pero sino no lo pensaba ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba