Conjunta CERRADA [CONJUNTA] CERRADA zte nubia z7 mini y max[5 y 5,5´][Dualsim 4g Qualcomm Snapdragon 801]

si, hablo del max, y tambien por ese precio, ligeramente superior, el nuevo zopo zp999 que trae la banda de 800mhz en 4g. Entre esos dos estoy. El zp999 por 300 euros, tambien un gran precio para un terminal que da mas de 40.000 en antutu..
 
si, hablo del max, y tambien por ese precio, ligeramente superior, el nuevo zopo zp999 que trae la banda de 800mhz en 4g. Entre esos dos estoy. El zp999 por 300 euros, tambien un gran precio para un terminal que da mas de 40.000 en antutu..
Mucho cuidado con zopo. Espera a leer que tal porque llevan unas cuantos fallos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
si, voy a esperar que salga a ver como comentan que funciona el movil. Solo de pensar que tengo que devolverlo a china, me da algo. Pero es que lo trae todo¡¡¡ Bandas 4g, dual sim, bateria extraible, microsd....
 
Mucho cuidado con zopo. Espera a leer que tal porque llevan unas cuantos fallos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
de todas formas pocos fallos han podido reportar si aun no ha salido...
ah por cierto tienen un cupon del 5% varias tiendas y es aplicable!!!! osea que menos de 300 euros.
 
de todas formas pocos fallos han podido reportar si aun no ha salido...
ah por cierto tienen un cupon del 5% varias tiendas y es aplicable!!!! osea que menos de 300 euros.
No se refiere al terminal ,se refiere a Zopo en general , que ya han metido la pata varias veces. Yo lo sufri en carne propia con el 998...
 
gracias por la aclaración. Habrá que ver como se comporta el movil antes de lanzarse a comprarlo...
 
268 euros lo he encontrado en una web. Si lo encontrais por menos avisad. Estaba tentado de comprar el note 4 pero viendo que vale 3 veces mas y encima no es dual sim (imprescindible para mi) sin duda o este o el zopo zp 999
Uy,pues síque estoy despistada porque pensaba que estos ZTE eran unisim.
 
pero el 4g sin banda de 800mhz que parece ser que es la que estan implantando ahora...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba