Conjunta CERRADA CONJUNTA, COMPRA CONJUNTA XIAOMI MIPAD

verdict

Simdualero de Plata
La pille hace un año, y la verdad que dentro de mi modesto conocimiento/uso, funciona de lujo!!

En cuanto a Xiaomi, pille un Red Rice en Enero y no estoy tan contento, por los foros hay un hilo donde estoy dando la lata a ver si lo arreglo(va camino de culebron), cuando funciona, es un maquinon y me gusta bastante, lo malo que no he conseguido que vaya al 100% por reinicios y cuelgues. Los otros dos que pille, para mi parienta y para la de un compañero de trabajo, van de escandalo, y me estoy arañando la cara a dos manos, ya que espere su tiempo a que saliera al mercado y las dos pimpollas, que les puedes dar un terminal cualquiera y no sabian lo que se les dio, mas contentas que un perro con dos rabos, con sus maquinones, sin problema alguno.

Eso no cambia mi opinion sobre Xiaomi, por eso he opinado sobre el tablet, ya que lo de mi terminal, fue por ser un manazas.

Me pensare el cambio que me dices venta/compra, aunque me da "penita" pensar en despedirme de Ramos.

Jlmlkl

Diamante
La pille hace un año, y la verdad que dentro de mi modesto conocimiento/uso, funciona de lujo!!

En cuanto a Xiaomi, pille un Red Rice en Enero y no estoy tan contento, por los foros hay un hilo donde estoy dando la lata a ver si lo arreglo(va camino de culebron), cuando funciona, es un maquinon y me gusta bastante, lo malo que no he conseguido que vaya al 100% por reinicios y cuelgues. Los otros dos que pille, para mi parienta y para la de un compañero de trabajo, van de escandalo, y me estoy arañando la cara a dos manos, ya que espere su tiempo a que saliera al mercado y las dos pimpollas, que les puedes dar un terminal cualquiera y no sabian lo que se les dio, mas contentas que un perro con dos rabos, con sus maquinones, sin problema alguno.

Eso no cambia mi opinion sobre Xiaomi, por eso he opinado sobre el tablet, ya que lo de mi terminal, fue por ser un manazas.

Me pensare el cambio que me dices venta/compra, aunque me da "penita" pensar en despedirme de Ramos.

A pensarlo entonces, aún tienes tiempo, estamos al principio.

Si lo decides, en cuanto la pones en venta, te apuntas, y así mejor.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

st906

Simdualero de Bronce
Veo que están los precios de 40-50. Pero en el caso de que fuesen 100-150? Bajaría el precio? Estaría bien.

Jlmlkl

Diamante
Veo que están los precios de 40-50. Pero en el caso de que fuesen 100-150? Bajaría el precio? Estaría bien.

Tu que crees?

Si por casualidad se apunta tanta gente, yo me encargo de que baje.

Mi pregunta, te apuntas? Ahora mismo es el mejor precio que hay.

st906

Simdualero de Bronce
Lo tengo que mirar.. Ahora mismo la verdad pienso que las tablets tienen mucho marco para mi gusto cuando tendrian que ser igual que los móviles...

Jlmlkl

Diamante
Vamos chicos /as que la oferta es buena, y además me van llegando ofertas, pero tenemos que ser más apuntados. Ánimo

Pichi20

Simdualero de Plata
Que tal es esta tablet en relación calidad/precio? Sabéis si hay conectividad como sucede con Apple entre distintos dispositivos xiaomi? Tengo un mi4 en camino y seria interesante, gracias

Jlmlkl

Diamante
Que tal es esta tablet en relación calidad/precio? Sabéis si hay conectividad como sucede con Apple entre distintos dispositivos xiaomi? Tengo un mi4 en camino y seria interesante, gracias
Ahí me pillas, no se lo de la conectividad.
Pero la tablet es un maquinon sin duda alguna, por ese precio lo tiene todo.

flufy_tendo

Ajuste de nivel +5
Diamante
Platino
Cocinero
Hay nube propia pero tipo Apple ni idea

Vivo en la OTA con mi MI4

Pichi20

Simdualero de Plata
Ok, gracias. Por cierto, mira a ver si les puedes meter caña a los de 3amazing con el precio porque mañana tienen una oferta que te descuentan 20$ o no se qué. Lo de la nube de cuánto espacio es? Si ligas más de un dispositivo te darán más?

Jlmlkl

Diamante
Ok, gracias. Por cierto, mira a ver si les puedes meter caña a los de 3amazing con el precio porque mañana tienen una oferta que te descuentan 20$ o no se qué. Lo de la nube de cuánto espacio es? Si ligas más de un dispositivo te darán más?

No se de cuento es la nube, yo la uso en el note y muy bien.

Pichi20

Simdualero de Plata
Y de lo que te he comentado del precio? Crees que se puede hacer algo :blush:? Por cierto, cuántos hay ya apuntados?[DOUBLEPOST=1411822855][/DOUBLEPOST]Y fecha estimada/aproximada del pedido?

Del blog

• Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio