Conjunta CERRADA Conjunta de móviles Full HD

Hola @SudoKu pues ami me sigue interesando el zopo c2, ya me he apuntado, y ahora cual es el siguiente paso?gracias.


Te acabo de mandar el privado con los códigos. Haz un pedido normal aplicando el código descuento y del C2 reciben mercancía el miércoles. A ver si le meto presión para que nos priorice a los de la conjunta, aunque será dificil que nos puedan identificar entre todos los pedidos claro
 
Última edición por un moderador:
Gracias @SudoKu, yo creo que la mejor manera de que nos identifiquen es que digamos que somos miembros del foro movilesdualsim, digo, he recibido tu mp, gracias te he respondido....
 
Última edición por un moderador:
yo estaría interesado en una conjunta futura del UMI X2 turbo o thl w8+ turbo por si alguien tiene pensado hacerla me uno al carro

Hola @petertrol,

me parece que no se puede hacer. Según las normas del foro para las compras conjuntas no se puede crear una para modelos que aun no están en el mercado, si no recuerdo mal. tu idea es genial pero tampoco creo que las propias tiendas te pudiesen dar un precio para esos terminales. Ni siquiera tienen puesto precioo para la conjunta del G4 de este foro, menos para unos que aun no sabemos ni su PVP.

De todas maneras es una gran idea y solo falta un poco de tiempo para que se haga de esos que dices tu.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos

Yo estaría interesado en un Zopo C2, el problema es que no se si fiarme de la calidad del teléfono.

La semana pasada me llego un feiteng H9500 S4, y a las 24 horas me salió una mancha en la pantalla. También compre un Tengda N9500 para un compañero de trabajo y ha pasado lo mismo. No se si fiarme mas de estos teléfonos.

002.jpg 003.jpg 001.JPG

Saludos,

001.JPG


002.jpg


003.jpg
 
Pues me apunto, que acabo de cancelar la compra del C2 a pandawill que tras 2 semanas de retraso sin stock aún hoy me dicen que como mínimo tengo que esperar otras 2 semanas mas, seguramente no lo tendré antes aquí pero no me apetece que tras 1 mes dandome vueltas cobren mi dinero :tonguewink:
 
Hola a todos

Yo estaría interesado en un Zopo C2, el problema es que no se si fiarme de la calidad del teléfono.

La semana pasada me llego un feiteng H9500 S4, y a las 24 horas me salió una mancha en la pantalla. También compre un Tengda N9500 para un compañero de trabajo y ha pasado lo mismo. No se si fiarme mas de estos teléfonos.

002.jpg 003.jpg 001.JPG

Saludos,

Hola @palstock,

La verdad que yo me fiaria mas de marcas como Zopo, Thl, Jiayu,.... que suelen tener mejor calidad. Con esto no quiero decir que salgan siempre bien ni que otras como Feiteng salgan siempre mal, pero si creo que las posibilidades de exito en las primeras son mejores. Esta es mi vision que quiza otros no compartan, pero bueno.

No pongo la mano en el fuego por ninguna pero si me da más tranquilidad Zopo o Thl
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @SudoKu!

Aun sigo con la duda de que coger! estoy ya hecho un lio con tanta información.

El W8+ es mi primera opción, pero si el Iocean está bien y es mas barato podría interesarme también.

Que follón.
 
Última edición por un moderador:
Códigos enviados a compañeros @oldpost y @suku


Muchas gracias @SudoKu!

Aun sigo con la duda de que coger! estoy ya hecho un lio con tanta información.

El W8+ es mi primera opción, pero si el Iocean está bien y es mas barato podría interesarme también.

Que follón.

Me paso un poco lo mismo a mi pero con el Zopo. Por ahora he pedido el X7. Veremos si necesita alguien de mi familia otro más
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba