Conjunta CERRADA Conjunta de móviles Full HD

Hola buenas compañeros:
no se que trato teneis con estos de ANTELIFE.
pero son unos inpresentables.
el jueves pedi 2 movilesTHL W8+ que ponia en el anuncio que te los enviaban en 24 horas aun esta en proceso.Y encima les escribo y ni caso.
que tengo que hacer??? ser paciente,pegarles la paliza y seguir enviandolé emails.
salu2.
 
Te recomiendo que leas mis mensajes anteriores en este mismo hilo, no mucho más arriba.
Yo compré un ZOPO C2 el día 5 (o sea que al día de hoy, 18 en mi país... van 13 días) con envío en 24 horas, pero al momento ni siquiera fue enviado.
Sinceramente, con estas condiciones o garantías no compro nunca más nada en Antelife.

Y sobre el tema en cuestión, acabo de recibir el fallo a mi favor de PayPal y me devolvieron el importe pagado. Claro, sin perjuicio de que la tarjeta me cobró 8 dólares por el pasaje a PayPal y cuando compre de nuevo en otro lugar, me va a cobrar de nuevo esos 8 dólares por la nueva conversión. No reembolsables. No reintegrables.
De todas maneras, quién perdió un mínimo de 16 dólares por la maldita compra en Antelife fuí yo.
Pero bueno, me consuela el saber que al menos no me c@g@ron con toda la plata.

También solicité a PayPal que hicieran el reintegro a mi cuenta de PayPal y no a mi tarjeta, porque voy a comprar usando ese medio y así me evitaría los nuevos cargos que me cobra la tarjeta por la carga en PayPal, pero, cero bola. Y bueno. Es lo que hay.

Salu2

Hola buenas compañeros:
no se que trato teneis con estos de ANTELIFE.
pero son unos inpresentables.
el jueves pedi 2 movilesTHL W8+ que ponia en el anuncio que te los enviaban en 24 horas aun esta en proceso.Y encima les escribo y ni caso.
que tengo que hacer??? ser paciente,pegarles la paliza y seguir enviandolé emails.
salu2.
 
Hola buenas compañeros:
no se que trato teneis con estos de ANTELIFE.
pero son unos inpresentables.
el jueves pedi 2 movilesTHL W8+ que ponia en el anuncio que te los enviaban en 24 horas aun esta en proceso.Y encima les escribo y ni caso.
que tengo que hacer??? ser paciente,pegarles la paliza y seguir enviandolé emails.
salu2.

Antelife son de lo peor, unos impresentables, hagas lo que hagas van a seguir haciendo lo que les de la gana. El pedido te llegará pero tardará.
 
Yo ando esperando a qe me den el dinero puesto que ya me hicieron el reembolso pero no aparece en mi poder todavía y antelife creo q no vuelvo donde mejor e comprado yo es en Banggood ni un problema asta la fecha nose porque me arriesgue!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Yo ando esperando a qe me den el dinero puesto que ya me hicieron el reembolso pero no aparece en mi poder todavía y antelife creo q no vuelvo donde mejor e comprado yo es en Banggood ni un problema asta la fecha nose porque me arriesgue!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Que tal es banggood? el stock que figura en la pagina es real? Envian como prometen o te hacen esperar como ante o pandawill?
 
Que tal es banggood? el stock que figura en la pagina es real? Envian como prometen o te hacen esperar como ante o pandawill?

Para mi experiencia de momento lo mejor, el stock en lo que yo e comprado es real es más si tienes pedido algo y se les termina te mandan un mensaje diciendo si kieres cancelar el pedido o te dicen cuanto tardan en mandartelo son serios y yo nunca e tenido un problema con ellos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Actualizando mi caso, me devolvieron la plata por la compra fallida en Antelife.
Pandawill me hizo el envío del celular, según puede confirmar haciendo el seguimiento.
Pero como no todo puede ser perfecto... ni nunca lo es....

Cuando verifico el saldo de mi tarjeta VISA prepaga, veo que tengo 80 dólares menos de lo que debería.
Resumiendo, llamo y me informan que había una compra en Amazon (Prime) que se está intentando pagar a diario desde principios de mes. O sea que justo como ahora tuvo saldo suficiente, entró el descuento.
Nunca compré nada en Amazon ni tengo actividades en mi cuenta, así que tuve que bloquear mi tarjeta, la semana que viene deberé ir al banco a que me den otra nueva y alguien me cagó con 80 dólares.


Qué mal, este mes fue de pérdidas, 100 verdes en total. :-(
Espero que me venga de una buena vez ese ZOPO C2 ya maldito... jaja

EDITADO 05/07/13:
Me devolvieron los 80 dólares que habían sido mal cargados por Amazon Prime y el celular ya entró a mi país.
Así que las cosas se han estado acomodando un poco por suerte. :smile:
EDITADO 06/07/13: Ya tengo a mi ZOPO C2 comprado en Pandawill. Yo feliz. :smile:
Salu2
 
Última edición:
Pues el c2 con su pantalla te dará una grata impresión yo la tuve
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba