Conjunta CERRADA Conjunta (No tan Flash) - Redmi Note 4 (3/32) con B20 (internacional) desde España

Hola @franjhv. Perdonad, pero yo tengo que dejar la conjunta si no viene con la versión global, el móvil es para mi mujer y no se apaña con el inglés y mucho menos con el chino... El cambiar la Rom del movil de mi mujer me puede dar mas problemas que otra cosa....
Muchas gracias por el trabajo y perdonad
 
Bueno compañeros... A continuación os explicamos cómo está la situación:

Debido a que con el 4X está habiendo cierta polémica desde su lanzamiento por culpa de las diferentes roms que hay en los diferentes servidores de Xiaomi repartidos por mundo nos podemos encontrar con 3 versiones distintas, la que lleva procesador Qualcomm lanzada para China (que está en Chino/Ingles y todavía no hay rom global), la que lleva procesador Qualcomm lanzada en India (que es global multilenguaje) y una nueva con procesador Qualcomm y banda B20 para el 4G LTE que todavía no hay casi informacion sobre ella, algo parecido a lo que ya conocemos de los Kate y Kenzo en el Redmi Note 3 Pro pero en el caso del 4X externamente son todos igual y han salido a la vez, no como en el Note 3 Pro que hubo un espacio de tiempo intermedio entre los lanzamientos y externamente son diferentes.

Así que en algunas webs de Xiaomi han separado las roms de Note 4X y las de los que llevan procesador Qualcomm que parece sería la versión india pero en todas ellas el nombre en clave del terminal es "mido" y por tanto valdría cualquier rom entre los Qualcomm. Además según nos ha parecido entender, hay algún pais que ha retirado el apartado 4X de su web y sólo ha dejado sólo el de 4 Qualcomm. Ahora no recuerdo si ha sido Singapur, Indonesia o alguna "de por allí" :smile: Incluso en algunos foros se dice que en la web de Xiaomi Taiwan hay dos roms que parece desbloquean todas las bandas.

Por tanto al buscar el terminal por los vendedores españoles nos hemos encontramos que algunas tiendas españolas te envían el terminal con la rom de fábrica en China/Ingles y desde el equipo de conjuntas de MDS creemos que esto no nos interesa por lo tedioso que se ha vuelto cambiarle la rom a un terminal de Xiaomi si uno no tiene experiencia previa. Xiaomi, con el fin de evitar que las tiendas instalen roms modificadas han cerrado un poco más el tema de los flasheos del 4X y no funcionan bien, a priori, los métodos de flasheo que había hasta ahora, y por tanto sólo se podría conseguir después de solicitar el desbloqueo del bootloader a Xiaomi. Así que conseguir algo en Chino/Ingles puede ser un poco lio de cara al usuario final si no tiene experiencia previa con Xiaomi. Mejor algo con rom global multilenguaje y actualizable por OTA.

Las tiendas que nos podemos encontrar en nuestro pais nos dan un precio para el terminal que viene en Chino/ingles, otro precio más alto para el que viene con rom global y otro más alto todavía para el que viene con la famosa banda B20 de 800Mhz. Así que en esta primera ronda, intentando encontrar el mejor equilibrio para todos, hemos decidido centrarnos en los que nos ofrecen el terminal con rom global multilenguaje sin banda B20 para que de entrada todo sea un poco más fácil para todos los interesados, el precio sea lo más ajustado posible y se pueda disfrutar de este pedazo terminal con el equilibrio perfecto entre autonomía y rendimiento.
 
Me parece genial.
Desgraciadamente mi hija no quiere un teléfono que no venga con rom global actualizable por ota desde fábrica.....
En mi casa nadie quiere que yo le toque un teléfono
Si fuera para mí eso no sería ni siquiera un detalle a tener en cuenta.....
Por lo tanto.....
@franjhv , y sintiendolo mucho pues tenía ilusión en formar parte de la nueva era conjuntera.....
Yo me bajo de esta aventura
:confounded::confounded::sob:
Lo siento.

Hola @franjhv. Perdonad, pero yo tengo que dejar la conjunta si no viene con la versión global, el móvil es para mi mujer y no se apaña con el inglés y mucho menos con el chino... El cambiar la Rom del movil de mi mujer me puede dar mas problemas que otra cosa....
Muchas gracias por el trabajo y perdonad

En el caso de que fuese con global en castellano, os interesa ?

Lo estamos mirando .... por eso pregunto
 
Rom globlal+ actualizable por OTA...bien, tanta es la diferencia de precio??? Es solo curiosidad, en las pocas tiendas que he visto ambos no habia grandes diferencias . Muchas gracias por vuestro esfuerzo y trabajo. Seguimos atentos y preguntando sin parar jjjjjjj

Enviado desde mi M3 mediante Tapatalk
 
Rom globlal+ actualizable por OTA...bien, tanta es la diferencia de precio??? Es solo curiosidad, en las pocas tiendas que he visto ambos no habia grandes diferencias . Muchas gracias por vuestro esfuerzo y trabajo. Seguimos atentos y preguntando sin parar jjjjjjj

Enviado desde mi M3 mediante Tapatalk
Básicamente es lo que te quieran cobrar
Los chinos están mas acostumbrados a cambiarles las ROM.... por FALSAS, asi que no es problema para ellos, ya que lo hacen mas a menudo

Desde mi Mi5 con Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba