Conjunta CERRADA Conjunta (No tan Flash) - Redmi Note 4 (3/32) con B20 (internacional) desde España

@0Jos0 seria bueno poner ese texto en el primer mensaje ... no creeis ?
Dejé enlace en el apartado de la rom. :wink:


Quería dejar otro apunte. También ha habido un poco de incetidumbre de si la parte trasera de este terminal era de plástico o de metal. Pues bien, parece que Fran de "android from china" ha podido contactar con la propia Xiaomi y le han dicho que es plástico, aquí su comentario:

HTML:
https://www.youtube.com/watch?v=X_YdyBOVHtk&feature=youtu.be&t=260
 
Mi mujer me mata, apuntame para un note 4x. Voy ahora recoger a correos un redmi note 4 que me llego ayer pedido a yeso521 y ya me apunto a un 4x. Con un poco suerte piensa que es el mismo. Si estoy callado mucho tiempo poneos en lo peor y mirar noticias de sucesos.
 
Mi mujer me mata, apuntame para un note 4x. Voy ahora recoger a correos un redmi note 4 que me llego ayer pedido a yeso521 y ya me apunto a un 4x. Con un poco suerte piensa que es el mismo. Si estoy callado mucho tiempo poneos en lo peor y mirar noticias de sucesos.
ya te vale ... de que color quieres ?
imagino que no negro ... asi hara juego cuando este tu mujer de luto ... :wink:
 
Es lo mismo el color, pero puestos a elegir el silver, que dorados son todos los demás.
Por cierto hoy entró en los note 4 de los críos la actualización MIUI 8.1.6 en la Rom global.
 
Hola, yo ya estoy apuntado, pero no elegí color, si puede ser Gris plata

Gracias.

Muy grande el trabajo que estáis haciendo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba