Conjunta CERRADA Conjunta (No tan Flash) - Redmi Note 4 (3/32) con B20 (internacional) desde España

@franjhv @betijaten , @Dr_Rock , @JDesing , @RAMI70 o @Xenocida
Tengo una duda muy grande......
Según pusisteis en el primer post.......
En las especificaciones del dispositivo.....
El móvil de la conjunta traira puesta una rom global


Especificaciones:
Batería: 4.100 mAh.
Cámaras: Trasera 13Mp / Delantera 5Mp.
Memoria RAM: 3Gb DDR3.
Almacenamiento Interno: 32Gb.
ROM: Android 6 - MIUI Global.
Peso: 175gr.
Cuerpo: Metal.

Tapa trasera: Plástico con acabado metálico.
Lector de Huellas: Sí.
Bandas Soportadas:
2G:
GSM 850/900/1800/1900 MHz
3G: WCDMA 850/900/1900/2100 MHz; CDMA2000/1x BC0
4G: LTE FDD B3: 1800/B1: 2100/B7: 2600/B5: 850MHz TD LTE B38: 2600/B39: 1900/B40: 2300/B41: 2555-2655 MHz. No lleva Banda B20 (800Mhz).
Sin embargo leo aquí que no existe
CHOLLO ACTIVO - Redmi Note 4X 3/32 desde España


Entonces???????
¿Hay algún fallo en alguna de los dos post?
o
¿Traerá puesta una rom global que no existe?
:fearful::fearscream::flushed:
 
Última edición:
@pedja3210 ,@antonioantuan, @Nar_64 , @Predator73 , @Eva Alabau , @carpichulos , @rauliris os cito para que sepáis que por fallo mio en las especificaciones ponía que vendría con ROM MIUI 6.0 Global pero el Redmi Note 4X no tiene rom global, es un dispositivo nuevo y todavía no ha salido.
Aunque parece ser que se le pueden instalar las roms del Redmi Note 4 Pro (de ese sí hay global) y de que no tardará demasiado en salir una rom Global para el 4X, os aviso para que sepaís seguramente no podréis abrir la caja, encender el móvil y ponerlo en español.

Pido perdón tanto a vosotros como a los demás compañeros del foro por las molestias que os haya podido causar.
 
En goldway donde lo vi lo anunciaban con rom internacional..me imagino que seria la india...entonces esperamos unos dias a que salga? O vamos para alante y luego continuamos este hilo a modo de tutorial para ponerle la global?

Enviado desde mi M3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba