Buenas, estoy interesado, apúntame y envía código
TurmoMula Simdualero de Bronce Mensajes 45 Puntos 475 31 Mar 2017 #409 Buenas, estoy interesado, apúntame y envía código
franjhv Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.206 Puntos 12.537 Móvil Zapatofono 31 Mar 2017 #410 S0Ni dijo: Buenas, ¿LLego a tiempo para apuntarme? quiero uno! Haz clic para expandir... ahora mismo estamos esperando que confirmen disponiblidad, en cuanto sepa algo te aviso
S0Ni dijo: Buenas, ¿LLego a tiempo para apuntarme? quiero uno! Haz clic para expandir... ahora mismo estamos esperando que confirmen disponiblidad, en cuanto sepa algo te aviso
franjhv Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.206 Puntos 12.537 Móvil Zapatofono 31 Mar 2017 #411 TurmoMula dijo: Buenas, estoy interesado, apúntame y envía código Haz clic para expandir... ahora mismo estamos esperando que confirmen disponiblidad, en cuanto sepa algo te aviso
TurmoMula dijo: Buenas, estoy interesado, apúntame y envía código Haz clic para expandir... ahora mismo estamos esperando que confirmen disponiblidad, en cuanto sepa algo te aviso
franjhv Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.206 Puntos 12.537 Móvil Zapatofono 31 Mar 2017 #412 @S0Ni @TurmoMula os he añadido a la charla, en la respuesta penultima respuesta teneis las instrucciones
@S0Ni @TurmoMula os he añadido a la charla, en la respuesta penultima respuesta teneis las instrucciones
deall1 Platino Mensajes 342 Puntos 1.371 1 Abr 2017 #413 hola @Conjuntero todavía esta activa, me puedes apuntar
franjhv Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.206 Puntos 12.537 Móvil Zapatofono 1 Abr 2017 #414 deall1 dijo: hola @Conjuntero todavía esta activa, me puedes apuntar Haz clic para expandir... Pues creo que se va a acabar pronto, te apunto, mira los enlaces del primer mensaje de la página 33 de la charla que te añado
deall1 dijo: hola @Conjuntero todavía esta activa, me puedes apuntar Haz clic para expandir... Pues creo que se va a acabar pronto, te apunto, mira los enlaces del primer mensaje de la página 33 de la charla que te añado
deall1 Platino Mensajes 342 Puntos 1.371 1 Abr 2017 #415 franjhv dijo: Pues creo que se va a acabar pronto, te apunto, mira los enlaces del primer mensaje de la página 33 de la charla que te añado Haz clic para expandir... muchas gracias @Conjuntero....ya lo he pilado, esperamos disfrutarlo durante mucho tiempo.
franjhv dijo: Pues creo que se va a acabar pronto, te apunto, mira los enlaces del primer mensaje de la página 33 de la charla que te añado Haz clic para expandir... muchas gracias @Conjuntero....ya lo he pilado, esperamos disfrutarlo durante mucho tiempo.
fmfernando Simdualero de Bronce Mensajes 47 Puntos 470 1 Abr 2017 #416 [DOUBLEPOST=1491065643][/DOUBLEPOST]hola @Conjuntero, estaria interesaso, me puedes apuntar
franjhv Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.206 Puntos 12.537 Móvil Zapatofono 1 Abr 2017 #417 fmfernando dijo: [DOUBLEPOST=1491065643][/DOUBLEPOST]hola @Conjuntero, estaria interesaso, me puedes apuntar Haz clic para expandir... te he añadido a la charla con las instrucciones, en el primer mensaje de la pagina 33 tienes lo que necesitas
fmfernando dijo: [DOUBLEPOST=1491065643][/DOUBLEPOST]hola @Conjuntero, estaria interesaso, me puedes apuntar Haz clic para expandir... te he añadido a la charla con las instrucciones, en el primer mensaje de la pagina 33 tienes lo que necesitas
J josema2 Simdualero Junior Mensajes 2 Puntos 133 2 Abr 2017 #418 franjhv dijo: te he añadido a la charla con las instrucciones, en el primer mensaje de la pagina 33 tienes lo que necesitas Haz clic para expandir... hola @Conjuntero, Estaria interesado si es el producto 2016102. Color negro. Modelo global precintado. Hay tres modelo del Redmi Note 4 (este salio en Febrero del 17) Tiene 12 M la cámara, Bluetood 4.1 5,5 pulgadas
franjhv dijo: te he añadido a la charla con las instrucciones, en el primer mensaje de la pagina 33 tienes lo que necesitas Haz clic para expandir... hola @Conjuntero, Estaria interesado si es el producto 2016102. Color negro. Modelo global precintado. Hay tres modelo del Redmi Note 4 (este salio en Febrero del 17) Tiene 12 M la cámara, Bluetood 4.1 5,5 pulgadas
PrinLeN Platino Mensajes 259 Puntos 1.125 Móvil Huawei P20 Pro Dual Sim 3 Abr 2017 #419 ¿Aún hay stock? ¿Y cual sería el precio final? Entré en el enlace de la primera pagina y me sale 160€ pero sin stock. Gracias.
¿Aún hay stock? ¿Y cual sería el precio final? Entré en el enlace de la primera pagina y me sale 160€ pero sin stock. Gracias.
franjhv Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.206 Puntos 12.537 Móvil Zapatofono 3 Abr 2017 #420 PrinLeN dijo: ¿Aún hay stock? ¿Y cual sería el precio final? Entré en el enlace de la primera pagina y me sale 160€ pero sin stock. Gracias. Haz clic para expandir... te añado a la charla con las intrucciones Última edición: 3 Abr 2017
PrinLeN dijo: ¿Aún hay stock? ¿Y cual sería el precio final? Entré en el enlace de la primera pagina y me sale 160€ pero sin stock. Gracias. Haz clic para expandir... te añado a la charla con las intrucciones