Conjunta CERRADA Conjunta (No tan Flash) - Redmi Note 4 (3/32) con B20 (internacional) desde España

¿por si acaso?, la compra ya está disponible, te insteresa?
Sí, me interesa. Soy nuevo en el foro (desde ayer) y se ve que no he leído la parte importante del hilo para encontrar el enlace de compra y las condiciones. Voy a leerlo con calma, pero si mientras tanto, me dejas el link mejor. Me iré soltando poco a poco. Muchas gracias por el aviso.
 
Sí, me interesa. Soy nuevo en el foro (desde ayer) y se ve que no he leído la parte importante del hilo para encontrar el enlace de compra y las condiciones. Voy a leerlo con calma, pero si mientras tanto, me dejas el link mejor. Me iré soltando poco a poco. Muchas gracias por el aviso.
No lo has visto porque no está, te agrego a una charla y en el primer mensaje tienes la información de todo lo necesario
 
Hola a todos,
si he entendido bien, nos pasáis un enlace para comprar individualmente en una tienda española (la delegación de Aliexpress o similar), y así compramos a través de un referido para que en el futuro tengan en cuenta al foro de cara a obtener ofertas en otras conjuntas (aparte del precio que nos hace la tienda). ¿Es así?

¿El hecho de apuntarse equivale a comprometerse a una compra? al no tener precio y condiciones no quería dar el paso hasta tener toda la información. Estaba pensando en sustituir el Lenovo Golden Warrior S8, que tiene una ROM pésima que no para de dar problemas.


Un saludo y gracias a todos
 
Hola a todos,
si he entendido bien, nos pasáis un enlace para comprar individualmente en una tienda española (la delegación de Aliexpress o similar), y así compramos a través de un referido para que en el futuro tengan en cuenta al foro de cara a obtener ofertas en otras conjuntas (aparte del precio que nos hace la tienda). ¿Es así?

¿El hecho de apuntarse equivale a comprometerse a una compra? al no tener precio y condiciones no quería dar el paso hasta tener toda la información. Estaba pensando en sustituir el Lenovo Golden Warrior S8, que tiene una ROM pésima que no para de dar problemas.


Un saludo y gracias a todos
Simplemente os pasamos un enlace de una tienda de Aliexpress que nos pareció seria y tenía buen precio. No hemos pactado nada que nos beneficie a los conjunteros, tan sólo hubo un cupón de descuento de 3€ (que ya no lo da) y prometió tener stock para enviar desde España. Porque te apuntes no te compromete a nada, aunque sí debemos de tratar de ser serios y no ir apuntándonos a lo loco. Pero si después de ver las condiciones no te convencen, no hay ningún problema en darte de baja.

Cualquier duda, aquí estamos :wink:
 
Última edición:
Hola a todos,
si he entendido bien, nos pasáis un enlace para comprar individualmente en una tienda española (la delegación de Aliexpress o similar), y así compramos a través de un referido para que en el futuro tengan en cuenta al foro de cara a obtener ofertas en otras conjuntas (aparte del precio que nos hace la tienda). ¿Es así?

¿El hecho de apuntarse equivale a comprometerse a una compra? al no tener precio y condiciones no quería dar el paso hasta tener toda la información. Estaba pensando en sustituir el Lenovo Golden Warrior S8, que tiene una ROM pésima que no para de dar problemas.


Un saludo y gracias a todos
Pues el precio es a partir de 170€ y las condiciones son las de una compra en aliexpress con garantia aliexpress plaza y envio en 2-5 dias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba