Os lo curráis mucho. Muchas Gracias.
cosica Simdualero de Oro Mensajes 237 Puntos 1.401 Móvil Xiaomi redmi note 4x 13 Mar 2017 #169 Os lo curráis mucho. Muchas Gracias.
2 2pacxexur Simdualero de Plata Mensajes 62 Puntos 675 13 Mar 2017 #170 Hola, Podéis apuntarme? Si sale a buen precio me interesaría... Gracias! El color no me importa, a poder ser rosa si no sale mucho más caro
Hola, Podéis apuntarme? Si sale a buen precio me interesaría... Gracias! El color no me importa, a poder ser rosa si no sale mucho más caro
franjhv Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.206 Puntos 12.537 Móvil Zapatofono 13 Mar 2017 #171 2pacxexur dijo: Hola, Podéis apuntarme? Si sale a buen precio me interesaría... Gracias! El color no me importa, a poder ser rosa si no sale mucho más caro Haz clic para expandir... El precio de momento es de 189€
2pacxexur dijo: Hola, Podéis apuntarme? Si sale a buen precio me interesaría... Gracias! El color no me importa, a poder ser rosa si no sale mucho más caro Haz clic para expandir... El precio de momento es de 189€
2 2pacxexur Simdualero de Plata Mensajes 62 Puntos 675 13 Mar 2017 #172 franjhv dijo: El precio de momento es de 189€ Haz clic para expandir... Disculpa, no lo leí bien entonces. No me apuntes de momento, muchas gracias y disculpa las molestias. Os lo curráis muchísimo.
franjhv dijo: El precio de momento es de 189€ Haz clic para expandir... Disculpa, no lo leí bien entonces. No me apuntes de momento, muchas gracias y disculpa las molestias. Os lo curráis muchísimo.
franjhv Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.206 Puntos 12.537 Móvil Zapatofono 13 Mar 2017 #173 2pacxexur dijo: Disculpa, no lo leí bien entonces. No me apuntes de momento, muchas gracias y disculpa las molestias. Os lo curráis muchísimo. Haz clic para expandir... Sin problema compañero
2pacxexur dijo: Disculpa, no lo leí bien entonces. No me apuntes de momento, muchas gracias y disculpa las molestias. Os lo curráis muchísimo. Haz clic para expandir... Sin problema compañero
vicsuaes Oneplus 8T Diamante Diamante en bruto Mensajes 2.669 Puntos 5.438 Móvil OnePlus 5 13 Mar 2017 #174 189€ desde España,dos años de garantía, con rom Global, el modelos 3/32 y eligiendo color ....no está nada mal. Cien veces mejor que a China. Buen trabajo
189€ desde España,dos años de garantía, con rom Global, el modelos 3/32 y eligiendo color ....no está nada mal. Cien veces mejor que a China. Buen trabajo
Xenocida Diamante Diamante en bruto Mensajes 9.401 Puntos 15.512 Móvil Samsung S23+ 13 Mar 2017 #175 @pedja3210 - Negro o Gris @Nar_64 - Dorado @Predator73 - Negro/Gris @Predator73 - Rosa/Azul turquesa @Eva Alabau - Rosa @carpichulos - Gris Plata. @rauliris - Negro/Gris @Gurin - Negro/Gris @Secalez- Negro @ALM-2005 - Color por determinar. @franvaluca - Color por determinar. @kachibache-color por determinar @javi_gt Negro @minguell4 Negro @txikitin - silver @pillote @Tdspts Rosa ó Turquesa. @miraburu - Negro @alsimo1972 - Negro @TommyII Color Dorado Lista de espera : @rere22 - el que esté más barato. @sowan - Gris plata @itus @aisabel- turquesa, rosa @cosica -color frontal blanco teneis todos una charla conjunta que deberiais de leer .... hay informacion interesante Avisados estais
@pedja3210 - Negro o Gris @Nar_64 - Dorado @Predator73 - Negro/Gris @Predator73 - Rosa/Azul turquesa @Eva Alabau - Rosa @carpichulos - Gris Plata. @rauliris - Negro/Gris @Gurin - Negro/Gris @Secalez- Negro @ALM-2005 - Color por determinar. @franvaluca - Color por determinar. @kachibache-color por determinar @javi_gt Negro @minguell4 Negro @txikitin - silver @pillote @Tdspts Rosa ó Turquesa. @miraburu - Negro @alsimo1972 - Negro @TommyII Color Dorado Lista de espera : @rere22 - el que esté más barato. @sowan - Gris plata @itus @aisabel- turquesa, rosa @cosica -color frontal blanco teneis todos una charla conjunta que deberiais de leer .... hay informacion interesante Avisados estais
Xenocida Diamante Diamante en bruto Mensajes 9.401 Puntos 15.512 Móvil Samsung S23+ 13 Mar 2017 #176 Comienzan las compras con la oferta 2 por 173 €
vicsuaes Oneplus 8T Diamante Diamante en bruto Mensajes 2.669 Puntos 5.438 Móvil OnePlus 5 13 Mar 2017 #177 Enhorabuena, que puntazo, desde España y con estás condiciones.... Oferta 2. Aliexpress desde España - 173 € gris/negro - Versión internacional con B20 incluida - Duración oferta 2 días (hasta el 15) Condiciones: Envío de 2 a 5 días desde España. Compra: A partir de 20 por conjunta. Lo voy a comentar a diestro y siniestro, gran precio y con la B20.....me quito el sombrero
Enhorabuena, que puntazo, desde España y con estás condiciones.... Oferta 2. Aliexpress desde España - 173 € gris/negro - Versión internacional con B20 incluida - Duración oferta 2 días (hasta el 15) Condiciones: Envío de 2 a 5 días desde España. Compra: A partir de 20 por conjunta. Lo voy a comentar a diestro y siniestro, gran precio y con la B20.....me quito el sombrero
Xenocida Diamante Diamante en bruto Mensajes 9.401 Puntos 15.512 Móvil Samsung S23+ 13 Mar 2017 #178 si tenemos en cuenta que es una tienda de aliexpress lo de factura oficial... ejem ....
vicsuaes Oneplus 8T Diamante Diamante en bruto Mensajes 2.669 Puntos 5.438 Móvil OnePlus 5 13 Mar 2017 #179 Xenocida dijo: si tenemos en cuenta que es una tienda de aliexpress lo de factura oficial y garantia 24 meses ... ejem .... Haz clic para expandir... Ya lo imagino.....pero bueno, en 4 días en casas....jejeje No sabiea que estaba este modelo con la bando 800, es como un special edition?!?!?! Sea como sea, que vivan las conjuntas!!!!!!!! todo mi entorno y yo estamos servidos por ellas ;-)
Xenocida dijo: si tenemos en cuenta que es una tienda de aliexpress lo de factura oficial y garantia 24 meses ... ejem .... Haz clic para expandir... Ya lo imagino.....pero bueno, en 4 días en casas....jejeje No sabiea que estaba este modelo con la bando 800, es como un special edition?!?!?! Sea como sea, que vivan las conjuntas!!!!!!!! todo mi entorno y yo estamos servidos por ellas ;-)
A Albex Simdualero de Bronce Mensajes 30 Puntos 88 13 Mar 2017 #180 Hola, ¿me puedo apuntar a la oferta 2? Gracias