Conjunta CERRADA Conjunta (No tan Flash) - Redmi Note 4 (3/32) con B20 (internacional) desde España

Yo como están la cosa ahora prefiero en china ,con tanta diferencia y lo k me temo k este móvil va ser bastante peor k el k tengo a si , lo siento pero me iré x el mi5 incuanto baje o salga el 6 y se ponga a 190€ pa bajo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Además de todo lo que te ha contestado ya @Xenocida, el de China no tiene la banda b20 si no me equivoco, porque yo estuve comparando precios y me encontraba con eso
 
Si estoy de acuerdo lo k Ami me parece una cosa a otros les gustará más otras sin k una sea mejor o peor es solo una opinión ya estoy detrás del mi5c x k lo visto rebajado , si este para mi es corto ahora si me puedes dar de baja x k no creo k lo compre gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si estoy de acuerdo lo k Ami me parece una cosa a otros les gustará más otras sin k una sea mejor o peor es solo una opinión ya estoy detrás del mi5c x k lo visto rebajado , si este para mi es corto ahora si me puedes dar de baja x k no creo k lo compre gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hecho
 
Hola @Conjuntero , sigue disponible la Oferta 2. Aliexpress desde España para el Note 4 Global con banda B20?

Es que el otro día me indicasteis en otro hilo lo de la conjunta, y la vi pero no me decidí, ayer cuando me decido entro y veo que subió a 180 pavos, y claro me eche atrás, y hoy entré por pasar el rato y veo que bajo de precio, y que además el envío es superrápido, así que si sigue disponible la oferta 2 a 169€ apuntame uno que lo necesito como el comer y me he enamorado del note 4x pero global con todas las bandas y buscandolo yo por internet no me aclaro cual es el bueno.
 
Hola @Conjuntero , sigue disponible la Oferta 2. Aliexpress desde España para el Note 4 Global con banda B20?

Es que el otro día me indicasteis en otro hilo lo de la conjunta, y la vi pero no me decidí, ayer cuando me decido entro y veo que subió a 180 pavos, y claro me eche atrás, y hoy entré por pasar el rato y veo que bajo de precio, y que además el envío es superrápido, así que si sigue disponible la oferta 2 a 169€ apuntame uno que lo necesito como el comer y me he enamorado del note 4x pero global con todas las bandas y buscandolo yo por internet no me aclaro cual es el bueno.
Creo que están agotados, me imagino que volverán a tener stock.
 
@Conjuntero , yo tambien estoy interesado en uno de la oferta 2, la que lleva la banda 20, si sigue en pie la conjunta y si van a tener stock, apuntame, lo queria en oro pero como no hay, lo quiero gris

Ahora mismo creo que está sobre los 180€, pero estamos intentando sacar mejor precio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba