Conjunta CERRADA Conjunta (No tan Flash) - Redmi Note 4 (3/32) con B20 (internacional) desde España

Hola @Conjuntero , sigue disponible la Oferta 2. Aliexpress desde España para el Note 4 Global con banda B20?

Es que el otro día me indicasteis en otro hilo lo de la conjunta, y la vi pero no me decidí, ayer cuando me decido entro y veo que subió a 180 pavos, y claro me eche atrás, y hoy entré por pasar el rato y veo que bajo de precio, y que además el envío es superrápido, así que si sigue disponible la oferta 2 a 169€ apuntame uno que lo necesito como el comer y me he enamorado del note 4x pero global con todas las bandas y buscandolo yo por internet no me aclaro cual es el bueno.
Te he añadido a la charla del note global, échale un ojo
 
Pffffffffffff.
No veais que disgurto. Yo había comprado dos de la conjunta dos, uno para mi y otro para regalar. La cosa es que el que regalé nos lo han robado. Lo regalé ayer a las 12:00 y no nos ha durado ni doce horas.
Así que, por favor, si hay posibilidad de conseguir otro a buen precio, apuntadme nuevamente a la conjunta.
Gracias.
 
Pffffffffffff.
No veais que disgurto. Yo había comprado dos de la conjunta dos, uno para mi y otro para regalar. La cosa es que el que regalé nos lo han robado. Lo regalé ayer a las 12:00 y no nos ha durado ni doce horas.
Así que, por favor, si hay posibilidad de conseguir otro a buen precio, apuntadme nuevamente a la conjunta.
Gracias.
Te he añadido a la nueva charla, ahí está todo
 
Pffffffffffff.
No veais que disgurto. Yo había comprado dos de la conjunta dos, uno para mi y otro para regalar. La cosa es que el que regalé nos lo han robado. Lo regalé ayer a las 12:00 y no nos ha durado ni doce horas.
Así que, por favor, si hay posibilidad de conseguir otro a buen precio, apuntadme nuevamente a la conjunta.
Gracias.
Jo, que mala suerte...
Este mundo está lleno de gente mala.
Ánimo y a por otro. Ya te ha apuntado el compañero.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba