Conjunta CERRADA Conjunta (No tan Flash) - Redmi Note 4 (3/32) con B20 (internacional) desde España

Hola me gusta mucho este modelo y las condiciones que ofreceis no son malas. Estoy debatiendo si comprarlo con vosotros o esperarme a china un poco. Sabéis si existe LineageOS actualizable para este modelo?
 
si compi y gracias al forero @0Jos0 lo tienes en este foro

CUSTOM ROM - [ROM][UNOFFICIAL][7.1.1][MIDO][23/02/17] LineageOS 14.1

además parece que funciona todo todito
aunque tengo alguna duda para instalar un archivo "firmware" que no se para que es...

un saludo
Gracias amigo :up: me acabo de decidir y lo he pillado a china con devolucion en españa por 144€, no creo que baje mas por el aniversario y hay stock
Original xiaomi redmi note 4x4 x smartphone 3 gb ram 32 gb rom snapdragon 625 octa core miui 8.1 5.5 "Huella Digital FHD 4G LTE FDD ahora me toca pasar el suplicio de la espera, pero no me llegaba el bolsillo a 176€ :cry:

Y gracias a los organizadores por todo el trabajo, me quedo por aqui para aprender un poco de este telefono.
 
Última edición por un moderador:
Gracias amigo :up: me acabo de decidir y lo he pillado a china con devolucion en españa por 144€, no creo que baje mas por el aniversario y hay stock
Original xiaomi redmi note 4x4 x smartphone 3 gb ram 32 gb rom snapdragon 625 octa core miui 8.1 5.5 "Huella Digital FHD 4G LTE FDD ahora me toca pasar el suplicio de la espera, pero no me llegaba el bolsillo a 176€ :cry:

Y gracias a los organizadores por todo el trabajo, me quedo por aqui para aprender un poco de este telefono.

Lo único que ese es el 4X, el que no lleva la B20, pero vamos, si no la necesitas, y te aprieta la pasta, está muy bien de precio.

Suerte.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba