Conjunta UMI X1

quiere decir que han comprado el movil hace unos dias y estan poniendo pegas respecto al envio...

yo soy partidario de comprarlo en alegrecompra pero... ojito ojito......
 
He estado buscando y no he podido contrastar esa noticia en google (buscando en ingles y en español)... lo unico que he visto son restricciones de internet durante el congreso (por la famosa censura) pero nada sobre los envios... eso me huele a camelo porque en aliexpress y alibaba siempre dicen con tiempo cuando son las fiestas. Y no han dicho nada y no creo que un portal de venta al extranjero desde china no se entere de un corte del servio del china air post....

Fíjate el mensaje que puse yo.

Edito: en otro foro más info. http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=400135
 
Última edición:
Los de alegrecompra siempre han mostrado que son capaces de cualquier cosa por conseguir ventas y dinero... lo que me da miedo es lo que puede pasar cuendo tengan el dinero y no puedan perder potenciales ventas... porque lo unico que sabemos es que su palabra vale bien poquito... un dia una cosa y al otro lo contrario

A ver, no vamos a adelantar acontecimientos!! hasta ahora han cumplido con todo. Ya han llegado pedidos a foreros de aquí y todo en orden. No sé por qué este afán de asustar al personal
 
Fíjate el mensaje que puse yo.

Edito: en otro foro más info. http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=400135

Pero hablan de cosas compradas en agosto...
"Yo soy uno de los usuarios afectados. Tengo 2 paquetes comprados a finales de Agosto de 2012 y a día de hoy:

- ambos tienen Tracking Number
- ninguno parece haber salido de China. En particular el puerto de Wenzhou en la provincia de Zhejiang parece ser el que más retrasos está provocando y hay mucha gente con este mismo problema."

A mi me ha llegado una funda la semana pasada que compré hace 28 días asi que no se
 
Pero hablan de cosas compradas en agosto...
"Yo soy uno de los usuarios afectados. Tengo 2 paquetes comprados a finales de Agosto de 2012 y a día de hoy:

- ambos tienen Tracking Number
- ninguno parece haber salido de China. En particular el puerto de Wenzhou en la provincia de Zhejiang parece ser el que más retrasos está provocando y hay mucha gente con este mismo problema."

Sí pero ol congreso es el 8 de noviembre, es decir, puede que todavía haya problemas.
 
Las baterias cuentan como liquido?? pues vaya... y cuanto dura el congreso? por que se estan tirando piedras sobre su propio tejado, hacer esto sabiendo que en breve se les colapsara la mensajeria por culpa de las navidades, menudos iluminados!

Offtopic, en el enlace que has puesto, ¿habeis visto que pedazo portaaviones se ha calzado china? lol
 
Las baterias cuentan como liquido?? pues vaya... y cuanto dura el congreso? por que se estan tirando piedras sobre su propio tejado, hacer esto sabiendo que en breve se les colapsara la mensajeria por culpa de las navidades, menudos iluminados!

Offtopic, en el enlace que has puesto, ¿habeis visto que pedazo portaaviones se ha calzado china? lol

En mistertao no aceptan baterías si las compras por separado, lo digo porque hemos tenido problemas en la conjunta del amoi al respecto. No son líquidas, pero suponía que está relacionado con lo del congreso.
 
Si todas las ofertas son de 190$ no hemos hecho nada... para eso lo compramos todos en AlegreCompra y no había hecho falta ni esperar ni montar estos jaleos...
Además hablan español... bueno lo dicho, esperemos a que venga este señor y nos ilumine... creo que mucha gente estaba esperando al día de hoy para comprar ya mañana y si no se da ya hoy por cerrado esto creo que muchos nos vamos a rebotar y comprar donde felisa... parece que hablo cabreado pero es que creo que no se han hecho bien las cosas desde el principio y de ahí toda esta pérdida de tiempo y puede que de dinero.
A ver si viene este hombre del nocturno... y nos da la luz. Ya sólo faltaba que venga y escriba que todavía no tiene nada... ya sería la hostia
Que nervios!!
Ya he venido del nocturno y te voy a iluminar si tienes prisa corre y vete a comprarle el movil a la "amiga" Felisa y así dejas de darnos el "follón" si lo recalco el "follón" , ya te lo dije hace tiempo pero te lo vuelvo a decir, todos tus post son para lo mismo para quejarte y crear revuelo entre la gente si vas hacer eso mejor no digas nada. En esos dos post dices que si no se mejora el precio para eso no montar jaleos y haber comprado a Felisa, yo no se que jaleo ves pero si dices que hemos montado un jaleo dime cual y segundo ya te he dicho que si tienes prisa que le compres a Felisa y dejes a la gente que quiera esperar a una buena oferta. Y encima de no aportar nada y hablar para dar el "follón" vas y te atreves a decir que las cosas no se han echo bien desde un principio, que hemos perdido tiempo y dinero.... apaga y vamonos. Que dinero o que tiempo se ha perdido? y para rematar vas y dices que ya seria la ostia si vengo y escribo que no tengo ofertas nuevas, si escribo eso no es por mi es porque aun no me han contestado a los email. Y te lo voy a decir una vez nada mas las bromas esas de: "haber si viene este y nos ilumina" , o "haber si viene este señor y nos da la luz", esas bromas te las guardas para ti ok. O cambias de actitud y es mas constructiva o la próxima vez paso de ti totalmente y ni contesto. Aquí te cito por si no lo lees @Oliver Martinez
.
 
No hagáis caso de los alarmistas... Yo pido todas las semanas cosas a China y me está llegando todo con total normalidad en unos 10 días.

Sin ir más lejos me ha llegado hoy un paquete y en estos días me llegará otro
 
No hagáis caso de los alarmistas... Yo pido todas las semanas cosas a China y me está llegando todo con total normalidad en unos 10 días.

Sin ir más lejos me ha llegado hoy un paquete y en estos días me llegará otro

El problema no tiene que ser pedir a China, sino el método de envío. No creo que sea alarmismo cuando hay usuarios en foros que lo comentan. No está de más dar información.

Offtopic que va por todos. Siento si algunos dirán que soy un tiquismiquis o lo que sea por esto, pero es un consejo. "A ver" se escribe así si se refiere a "a ver foreros", o "a ver si nos ponemos de acuerdo" o "a ver qué pasa" (preposición + infinitivo del verbo ver). Muy pocas veces se escribe haber, ya que es un infinitivo, por ejemplo el dicho de S.Agustín "Donde no hay caridad no puede haber justicia". Más info http://www.fundeu.es/vademecum-A-a-ver-haber-7296.html

En un foro no siempre se tiene que escribir bien, eso lo entiendo, pero hacerlo ayuda a transmitir mejor el mensaje y facilita la lectura.
 
Última edición:
Las baterias cuentan como liquido?? pues vaya... y cuanto dura el congreso? por que se estan tirando piedras sobre su propio tejado, hacer esto sabiendo que en breve se les colapsara la mensajeria por culpa de las navidades, menudos iluminados!

Offtopic, en el enlace que has puesto, ¿habeis visto que pedazo portaaviones se ha calzado china? lol
http://www.globalasia.com/actualidad/sociedad/mas-seguridad-18-congreso-nacional-del-pcch
"Los vehículos que transporten sustancias químicas tóxicas o peligrosas no podrán entrar en Beijing entre el 1 y el 18 de noviembre y la vigencia de los permisos para entrar en la capital china se reducirá de siete a tres días, de acuerdo con el buró municipal de administración del tráfico."

A lo mejor por eso afecta a las baterías... pero todo lo que veo es para Pekin y los dos comentarios en foros que puso @moskito

Yo creo que no debe haber mayores problemas, todo el mundo sigue enviando con normalidad
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que no debe haber mayores problemas, todo el mundo sigue enviando con normalidad

Espero que tengas razón, porque estoy esperando dos móviles y sólo me falta que se retrasen. Me jodería un poco ya que los envié a España porque voy unas semanas y ahora no estoy viviendo allí. :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba