Conjunta UMI X1

No os volvais locos ya que hemos llegado hasta aqui vamos a esperar a ver que nos dice @joseadrianpeluko..Que hay terminales de sobra.....
 
Última edición por un moderador:
Esto es un cachondeo,

Ahora que lo habia medio-arreglado, ponen el movil a la venta por 151 ( que me lo expliquen).

Creo que se está cargando la reputacion de la tienda a pasos agigantados, aunque claro, a la mayoria con que le llegue el movil se dará por contento...y olvidará el curro de @joseadrianpeluko y los dolores de cabeza que se ha llevado el pobre.

Yo por mi parte descarto a alegrecompra como opcion por la falta de seriedad, si quereis seguir adelante con la conjunta con alegrecompra vosotros mismos, yo prefiero comprarlo en otro lado aunque pierda pasta pero no puedo confiar en una tienda que ha demostrado sobradamente su falta de seriedad, el hacer las cosas a la espalda del organizador.... buffff, aparte no una vez, sino varias...

Está clarisimo que solo les interesa el negocio rapido y no el crearse una imagen de confianza.

En mi humilde opinion, conste que soy nuevo por aqui, pero si que reconozco a foreros de htcmania, creo que se deberia seguir su ejemplo estableciendo unas normas para las compras conjuntas, con repercusiones para los que se las salten y vetar a ciertas tiendas que demuestren su poca fiabilidad.

En resumen, yo no sigo adelante con alegrecompra, me da igual que me dejen el movil en 50 €, está claro que no se puede confiar en ellos.
 
Última edición por un moderador:
Maaadre mia, cada dia se aprende algo nuevo con estos personajes, como minimo te ries un rato.

Ahora enserio, me parece muy bien las rebajas que estan haciendo des de el vendedor, algo que ya tocaba y que si llega a ser por algunos, vamos, ni la piden con tal de que les subministrara a la de ya... Pero joder, que se acaban de cargar otra vez la organizacion de @joseadrianpeluko & cia. ¿Tiramos la encuesta a la basura? parece que saldra la opcion B, pero es que tanto mareo para eso. El que tenga prisa que compre, yo no tengo pega. Pero la conjunta queda a un nivel de risa. Fijaos:

1º orden de compra roto una vez
2º reorganizacion de conjunta rota otra vez

Yo no veo stock separado para una conjunta. Ahora mismo puede venir mi vecino, entrar y comprar. Para eso ya hacia falta pedir estadisticas ni ostias.

Y si aun no lo ha pedido el jefe, por favor @felisa haz el favor de poner alguna foto conforme tienes todos esos telefonos fisicamente, puesto que si guardar 100 al principio ya te costaba, no quiero imaginarme 500... no es por ser desconfiado, pero ya me entendeis, a partir de ahora prefiero ser pecar de demasiado prudente que no de impaciente, al menos con esta tienda.
 
Última edición por un moderador:
Esto es un cachondeo,

Ahora que lo habia medio-arreglado, ponen el movil a la venta por 151 ( que me lo expliquen).

Creo que se está cargando la reputacion de la tienda a pasos agigantados, aunque claro, a la mayoria con que le llegue el movil se dará por contento...y olvidará el curro de @joseadrianpeluko y los dolores de cabeza que se ha llevado el pobre.

Yo por mi parte descarto a alegrecompra como opcion por la falta de seriedad, si quereis seguir adelante con la conjunta con alegrecompra vosotros mismos, yo prefiero comprarlo en otro lado aunque pierda pasta pero no puedo confiar en una tienda que ha demostrado sobradamente su falta de seriedad, el hacer las cosas a la espalda del organizador.... buffff, aparte no una vez, sino varias...

Está clarisimo que solo les interesa el negocio rapido y no el crearse una imagen de confianza.

En mi humilde opinion, conste que soy nuevo por aqui, pero si que reconozco a foreros de htcmania, creo que se deberia seguir su ejemplo estableciendo unas normas para las compras conjuntas, con repercusiones para los que se las salten y vetar a ciertas tiendas que demuestren su poca fiabilidad.

En resumen, yo no sigo adelante con alegrecompra, me da igual que me dejen el movil en 50 €, está claro que no se puede confiar en ellos.


Eres libre de comprar donde quieras nada te obliga a nada!
 
Última edición por un moderador:
A la espera de si se informa sobre si es 190$ o 190$-cupón, como los accesorios ahora están rebajados si los compras junto con el móvil le escribí a @felisa un privado para saber si los que ya hemos comprado móvil, pero no accesorios, vamos a tener la oportunidad con un cupón, o de otra manera, de poder comprar los accesorios al precio rebajado.
Yo también he comprado el móvil y ahora me gustaría comprar un par de accesorios que me faltan pero al precio rebajado, si te enteras de algo @etunash háznoslo saber. Deberían de darnos un cupón para poder comprar accesorios sueltos.
Acabo de enviarles un mensaje preguntándoles si me pueden dar un cupón de descuento para comprar accesorios sueltos.
 
Última edición por un moderador:
El problema de esta conjunta es que ha entrado el vendedor al foro a vender humo!!!!!Donde se a visto eso esta a la que salta.......Si no hubiera entrado no hubiera pasrdo nada d esto..Ese a sido el problema ningun otro....
 
El problema de esta conjunta es que ha entrado el vendedor al foro a vender humo!!!!!Donde se a visto eso esta a la que salta.......Si no hubiera entrado no hubiera pasrdo nada d esto..Ese a sido el problema ningun otro....
Totalmente de acuerdo contigo, habra que dar invitaciones como forocoches......
 
Recordad que estáis comprando terminales chinos, si por algo son más baratos que las marcas comercializadas en Europa es por esto. Nadie tiene quejas con el servicio de atención de Apple, ¿verdad?
¿Qué se están equivocando en muchas cosas alegrecompra? Sí.
¿Qué debería corroborar primero con @joseadrianpeluko antes de plantear decisiones ante todos ? Sí.
¿Y qué debería respetar toda la organización de la conjunta? También.

Todas estas cosas son errores, pero una cosa no quita la otra, porque alegrecompra haya tomado decisiones erróneas no significa que no cumplan con sus clientes.
Lo digo por los comentarios que dudan de la fiabilidad de la web ya que considero que no por esto, dejen de comprometerse con los clientes.
Creo que deberían de darse unos días para que @joseadrianpeluko entable conversación con @felisa, se aclaren todos los aspectos sobre la compra conjunta y se acepten una serie de trámites o normas para después postear el acuerdo al resto de usuarios apuntados a la conjunta y presentarlo como oferta.

Es tan solo mi opinión.
 
Última edición por un moderador:
una pregunta... de cuanto ha sido el descuento en alegrecompra.com? y a que precio se ha aplicado? a los 219$?
 
Yo pienso que si somos solo un poco respetuosos con el trabajo y esfuerzo de @joseadrianpeluko nadie de esta CONJUNTA deberia hacer ningun pedido hasta que el se pronuncie.
POR FAVOR SEAMOS ESPAÑOLES Y RESPETUOSOS.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba