Esto es un cachondeo,
Ahora que lo habia medio-arreglado, ponen el movil a la venta por 151 ( que me lo expliquen).
Creo que se está cargando la reputacion de la tienda a pasos agigantados, aunque claro, a la mayoria con que le llegue el movil se dará por contento...y olvidará el curro de
@joseadrianpeluko y los dolores de cabeza que se ha llevado el pobre.
Yo por mi parte descarto a alegrecompra como opcion por la falta de seriedad, si quereis seguir adelante con la
conjunta con alegrecompra vosotros mismos, yo prefiero comprarlo en otro lado aunque pierda pasta pero no puedo confiar en una tienda que ha demostrado sobradamente su falta de seriedad, el hacer las cosas a la espalda del organizador.... buffff, aparte no una vez, sino varias...
Está clarisimo que solo les interesa el negocio rapido y no el crearse una imagen de confianza.
En mi humilde opinion, conste que soy nuevo por aqui, pero si que reconozco a foreros de htcmania, creo que se deberia seguir su ejemplo estableciendo unas
normas para las
compras conjuntas, con repercusiones para los que se las salten y vetar a ciertas tiendas que demuestren su poca fiabilidad.
En resumen, yo no sigo adelante con alegrecompra, me da igual que me dejen el movil en 50 €, está claro que no se puede confiar en ellos.