Conjunta UMI X1

Creo que @joseandrianpeluko lo ha dejado bien claro, si estás en una conjunta, hay que respetar las normas, si no vas por libre. El ansia de tener los móviles antes ha hecho que comáis en la palma de la mano del vendedor y no al revés, seguro que @joseandrianpeluko, hubiera conseguido un mejor precio.
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko desde que se inicio la conjunta me gusto tu forma de llevarla la considero intachable
yo a pesar de contar con el codigo empece a ver cosas que no me gustaban y preferi aguantarlo para ver como se desarrollaba felisa no obro correctamente,pero cuando puso el caramelo los integrantes de la conjunta "ojo solo algunos y pocos" no supimos estar a la altura de la prueba.Si hemos depositado la confianza en ti debemos respetarte como interlocutor y dejar que tu pusieses orden en vez de eso se precipito todo y olia a chamusquina.
puede que alegrecompra no resulte ser una tienda mala aunque en esta ocasion no ha estado a la altura y nosotros tampoco repartamos culpas y aprendamos de ello sinceramente es un movil no el santo grial
si quiero tenerlo pero no de cualquier forma, no estoy al dia del caracter y las formas en china pero yo estoy en españa y se como quiero las cosas y como las hago si esto se reconduce sigo interesado en el movil y por lo que a mi respecta tu eres el interlocutor si cualquier tienda tiene que consultar algo no es en el foro donde debe exponerlo si no a ti
reitero mi respeto y confianza en tu labor
 
Última edición por un moderador:
Creo que @joseandrianpeluko lo ha dejado bien claro, si estás en una conjunta, hay que respetar las normas, si no vas por libre. El ansia de tener los móviles antes ha hecho que comáis en la palma de la mano del vendedor y no al revés, seguro que @joseandrianpeluko, hubiera conseguido un mejor precio.

comparto tu opinión al 100%
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko, muchas gracias por tu esfuerzo e interés que estas mostrando para que esta compra salga adelante, pero por favor quítame de la lista, lo acabo de comprar.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko, muchas gracias por tu esfuerzo e interés que estas mostrando para que esta compra salga adelante, pero por favor quítame de la lista, lo acabo de comprar.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Mi opinión:

Nos está dando de comer pienso como a las gallinas, en lugar de ofrecernos un Ferrero Roché como a unos invitados.

Salu2.
 
Tengo una duda... a la hora de elegir el estuche de piel , no te permite seleccionar el color... ¿de que color te lo enviaran?
puedes dejar un mensaje en el ultimo paso de pedido indicando el color de estuche que quieres. Por defecto enviamos el mismo color como el movil.
 
..yo cuando compre el móvil, hice el pedido del móvil solo... después de pedir eso hice otro pedido de la funda de piel negra que ahora esta en 4 dolares con el móvil....supongo que también me hará ese descuento en la funda aunque no sea el mismo numero de pedido no?

Amigo, si ya hiciste el pedido del movil antes, podemos ofrecerte descuento en la funda de piel a precio actual de $4. Vamos a devolver la diferencia de precio para los pedidos previos, puedes aprovechar esta diferencia en obtener una funda de piel. Si todavia hay resto, te lo devolvemos por paypal. Contacta con nuestro servicio al cliente y pasales tu numero de pedido anterior. Saludos.
 
Yo también he comprado el móvil y ahora me gustaría comprar un par de accesorios que me faltan pero al precio rebajado, si te enteras de algo @etunash háznoslo saber. Deberían de darnos un cupón para poder comprar accesorios sueltos.
Acabo de enviarles un mensaje preguntándoles si me pueden dar un cupón de descuento para comprar accesorios sueltos.

Si ha compraste el movil, ahora puedes comprar los accesorios al precio rebajado. Contacta con nuestro servicio al cliente y dales tu numero de pedido del movil. lo arreglamos lo mas rapido posible. saludos.
 
Última edición por un moderador:
Ahora quedan 470 unidades disponibles, de las 500 que se pusieron ayer por la tarde.

Conociendo el modo de proceder de Felisa (prisas, dinero rápido, stock fuera ya y cultura china) supongo que a partir de esta tarde, siempre y cuando no siga comprando nadie de la conjunta por su cuenta, se comenzará a poner nerviosa y "puede" que @joseadrianpeluko en su negociación consiga algo más que el que compra una sóla unidad de móvil.
Que esto es una conjunta y si él nos avisa de que podemos comprar, al haber stock, lo vamos a rebajar en 300 del tirón en un par de dias.

Un saludo y ánimo @joseadrianpeluko a ver si llegamos a un acuerdo con ella, que tiene, de momento, el mejor precio cara al público, luego para una conjunta de 300 debe ofrecer "algo más"

Estoy seguro que la clave es "RESISTIR SIN COMPRAR" hasta que @joseadrianpeluko hable con Felisa a lo largo del día de hoy, con ello le estaremos dando mucha fuerza en la negociación.
 
Última edición por un moderador:
Estoy siguiendo, como muchos supongo, la evolución de las ventas del terminal. Parece que nos vamos controlando a la espera de la negociación de @joseadrianpeluko. Entiendo que es la mejor opción, en la conjunta aseguramos la compra de muchos terminales y parece lógico tener unas mejores condiciones, ya hablamos de los flecos puesto que mucho más no creo que se consiga. Bien es cierto que la tienda podría subir el precio hoy para el público en general, bajarlo para la conjunta y una vez acabada para la conujnta volverlo a bajar para agotar los terminales que le quedasen. Es relamente una negociación compleja y en algún momento hay que tomar una decisión. Esperaremos a que los organizadores lo hagan que para eso se lo han currado y no creo que sea momento al final de dejarles con el culo al aire.
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko
Yo lo compré con el cupón de descuento que me enviaste a 202$ el día 28 de Octubre.
Hoy ya me lo han enviado, tengo nº de tracking de Singapure Post (aunque todavía no lo localiza) y estoy a la espera de que me devuelvan la diferencia por PayPal entre esta tarde y mañana.
Si quereis esperar a ver como avanza todo, yo iré publicando mi historia. Se supone que me llega dentro de 7 - 15 días.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba