Conjunta UMI X1

@asiainorama está claro que es un precio razonable... pero para todo el mundo. Para nosotros que pediríamos 300 moviles qué menos que algun detallito, una carcasa...una bateria extra... vamos que tampoco pido que nos regalen otro movil.



Yo buscaria otro proveedor que nos hiciera precio como CONJUNTA que es. Pero si todo el mundo ya va a comprarlo aquí que lo diga y yo tambien lo compro, que al final veo que me quedo sin movil y con cara de tonto jeje.
 
Última edición por un moderador:
Mi opinión personal es que lo mejor es:

1.- Esperar al Martes antes de precipitarnos en la compra

2.- En esa fecha sabremos lo que ha votado la gente

3.- Saldrán nuevas ofertas que mejorarán la actual de Felisa, en precio seguro, aunque no tanto en condiciones de pago, Paypal, ni en precio y variedad de accesorios, espero que esto último tambien, así lo tendríamos todos mucho más claro

4.- Felisa asegura poder reponer stock cada 2-3 días

5.- Mantiene las actuales condiciones de 190$ durante 7 días para todo el mundo y 1 mes para todos los foreros, supongo que los accesorios tambien nos los rebajaría a como están ahora

Por todo lo anteriór lo más sensato, para obtener un precio más ventajoso, es ... tener PACIENCIA y esperar al menos hasta el Martes, las ventajas que podemos obtener, superan las posibles desventajas, que en este caso debido a los puntos 4 y 5 anteriores pues practicamente no existen

Un saludo a todos y sigamos unidos, que es nuestra única fuerza
 
Ya me han enviado las fotos de mi pedido todo perfecto, y con respecto al mensaje que les envié ayer, para el que no se halla enterado: yo compre movil +bateria extra +cargador pared +funda y les dije que queria comprar los accesorios que me faltan (carcasa negra y los cascos) a precio rebajado y también que me devuelvan la diferencia que me deben. Me respondió Elena diciéndome que hablase con Eva, el correo que me dio es éste [email protected]. Bueno pues acabo de explicarle mi caso en un mensaje y espero que me conteste mañana porque siempre les hablo durante el dia y me responden el dia siguiente por la mañana supongo que por la diferencia horaria y por el chollo que tienen.
Con respecto al seguimiento del envio todavía no me aparece nada supongo que pronto tendra que aparecer que alguien me confirme que las paginas para comprobarlo son estas que no estoy muy seguro.
http://www.singpost.com/index.php
http://quantiumaspac.com/qtracker/track.aspx
 
Bueno veo que @felisa sigue como siempre. Saltándose al organizador y entrando al foro a revolucionarlo, ninguneando a la conjunta, dando una de cal y otra de arena con los precios y las condiciones, e intentando vender lo antes posible el stock que le está llegando.
Cuando el lunes por la mañana renuncié a mi cupón y explique como razón que el precio me parecía que iba a bajar porque estaba inflado y que prefería esperar un poquitín mas, hubo gente que se sulfuró. "Hay gente que se apunta a las conjuntas y a la hora de la verdad no se deciden", eso lei en alguno de los post siguientes. Resulta que en menos de una semana felisina ya ha bajao 12$ el precio y lo que te rondaré morena, en otras paginas se multiplican las ofertas y la cosa parece que marcha.
Ahora estamos exactamente igual que el domingo pasado, solo que sin cupones y con el movil 12$ mas barato. Si el movil se vende bien no bajaran ni un centimo, si no pues igual lo tienen que bajar, mas cuando en otras tiendas ya está mas barato.
La fuerza que tenia esta conjunta se está perdiendo por momentos ya que empieza a haber una desunion importante.
Yo de momento aguanto y espero.
Lo que si que no entiendo es porque los 190$ que al cambio son unos 147€ (de hecho es la oferta clavada de uno de los vendedores), en la pagina de alegrecompra al poner el precio en euros pasan a ser casi 152€

Eso del cambio es todo relativo, ademas a ti no te van a aplicar el cambio de la tienda, te van a aplicar el cambio o bien de paypal o bien de la tarjeta de crédito. El de paypal siempre es mas caro.
 
Última edición por un moderador:
Bajo mi punto de vista y sin querer ofender, creo que algunos no os conformáis con nada.
Porque ellos serán chinos, pero nosotros españoles y de rateros tenemos buena fama también. (y así nos va)
Vamos a ver, no digo que @felisa haya actuado como esperábamos, pero ha pedido disculpas en varias ocasiones y a dejado un precio a mi parecer bastante razonable.
Creo que al que le parezca que es un precio razonable por el producto que compra, pues que lo compre y se deje de tanta tontería.
El que cree que es caro y quiere esperar a que baje hasta los 50$, pues que espere y si tiene suerte ole sus webos.
Yo daré mi opinión definitiva sobre la tienda en el momento que reciba el producto, pero de momento, son los únicos con los que he chateado en perfecto español, me han enviado una notificación de devolución en PayPal sin pedirla y una foto del envío sin pedirla tampoco y por lo que a mi respecta, esto son buenas señales.
@joseadrianpeluko
En mi opinión tu labor en esta conjunta ha sido envidiable y entre otras cosas, por eso te vas a llevar un móvil gratis, pero creo que Felisa ya ha dejado las cosas claras, ha hecho su última oferta y es la que deberías poner en el primer post para quien esté interesado en comprar ahí.
Si quereis seguir buscando mejor precio, no hay problema en hablar con más tiendas y el que esté dispuesto a esperar, pues ojalá lo consiga.

Y por último, como he comentado antes, yo iré informando sobre como va mi envío y el móvil cuando me llegué para la gente que le pueda servir de referencia.

Una consulta, ¿la devolución de paypal es de la diferencia de precio del móvil o por los accesorios?
 
Última edición por un moderador:
Una consulta, ¿la devolución de paypal es de la diferencia de precio del móvil o por los accesorios?
Según entiendo yo la devolución es sobre el precio del móvil.
Es decir, si pagamos 202$, ahora nos devolverán 12$ para que se nos quede en 190$ igual que a todo el mundo.
Los accesorios no tengo ni idea porque yo no he cogido ninguno.
 
@joseadrianpeluko a mi también me interesaría unirme a la conjunta, sería par aun terminal en blanco, con batería extra, y protector de pantalla. No sé si aún me puedo apuntar.



 
Última edición por un moderador:
Según entiendo yo la devolución es sobre el precio del móvil.
Es decir, si pagamos 202$, ahora nos devolverán 12$ para que se nos quede en 190$ igual que a todo el mundo.
Los accesorios no tengo ni idea porque yo no he cogido ninguno.

Creo recordar que Felisa en uno de los mensajes habia dicho, que los que ya hemos comprado el movil de los primeros nos devolverian la diferencia del precio del movil + los accesorios por lo tanto nos tienen que devolver mas de 12$.
 
Pues yo he trabajado en el sector informatico y siendo chino o español le dices a una empresa que vas a comprarle 300 telefonos de un tiron y por mucho ojos rasgados que tenga se le ponen como platos.....eso si , siempre y cuando vea como decia otro forero llegue el lunes y no haya vendido la mitad de todos los que tiene en stock
 
Creo recordar que Felisa en uno de los mensajes habia dicho, que los que ya hemos comprado el movil de los primeros nos devolverian la diferencia del precio del movil + los accesorios por lo tanto nos tienen que devolver mas de 12$.

En mi caso no pilles accesorios cuando lo compré. Estoy pensando si pillar alguno con la devolución, según vea las cosas.
 
Bajo mi punto de vista y sin querer ofender, creo que algunos no os conformáis con nada.
Porque ellos serán chinos, pero nosotros españoles y de rateros tenemos buena fama también. (y así nos va)
Vamos a ver, no digo que @felisa haya actuado como esperábamos, pero ha pedido disculpas en varias ocasiones y a dejado un precio a mi parecer bastante razonable.
Creo que al que le parezca que es un precio razonable por el producto que compra, pues que lo compre y se deje de tanta tontería.
El que cree que es caro y quiere esperar a que baje hasta los 50$, pues que espere y si tiene suerte ole sus webos.
Yo daré mi opinión definitiva sobre la tienda en el momento que reciba el producto, pero de momento, son los únicos con los que he chateado en perfecto español, me han enviado una notificación de devolución en PayPal sin pedirla y una foto del envío sin pedirla tampoco y por lo que a mi respecta, esto son buenas señales.
@joseadrianpeluko
En mi opinión tu labor en esta conjunta ha sido envidiable y entre otras cosas, por eso te vas a llevar un móvil gratis, pero creo que Felisa ya ha dejado las cosas claras, ha hecho su última oferta y es la que deberías poner en el primer post para quien esté interesado en comprar ahí.
Si quereis seguir buscando mejor precio, no hay problema en hablar con más tiendas y el que esté dispuesto a esperar, pues ojalá lo consiga.

Y por último, como he comentado antes, yo iré informando sobre como va mi envío y el móvil cuando me llegué para la gente que le pueda servir de referencia.


Creeis que por vender 300 telefonos os van a rebajar el precio hasta el infinito. Podiamos haber unido nuestra conjunta con la de forocoches, htcmania, alguna mas española, dos o tres rusas, una ucraniana, una rumana,una australiana y seguro que en los usa tambien se apuntaria gente, pedimos 96.287 moviles y seguro que nos los dan gratis, ademas de 500€ para cada uno sorteo de varios viajes a china para ver la fabrica y a los organizadores acciones de la empresa y un puesto en la direccion.

la culpa, toda la culpa y nada mas que la culpa de todo el lio ha sido de los listos (con pruebas) segun algun compañero al que por equivocacion le llego por mp la peticion para que se saltara la lista el organizador y lo colara, y no contentos acudieron tambien directamente a la tienda por chat o mensajes pidiendo cupones y saltarse la conjunta. Que alegrecompra actuo mal, si, no han sabido soportar la presion, pero repito la culpa es vuestra.

en mi opinion y a las pruebas me remito una conjunta tan amplia (empezamos a apuntarnos alla por el 17/09) y de un terminal del que todavia no habia existencias ni se sabia a ciencia cierta cuando iba a salir no puede estar abierta a que todo el mundo se apunte y ya esta, porque lo mas normal cuando salga al mercado es que pase lo que ha pasado aqui, que despues de 2 meses esperando llegan solo 100 moviles, yo que estoy el 280 en la lista como pueda me la salto por muchas promesas que me den de que en 1 semana va a haber telefonos para todos.

el 17/09/2012 ya escribiamos esto:
- Iniciado por ilavin -
@joseadrianpeluko,

Buenas, en principio apúntame 1 ud. en Blanco, para ser honesto, decir que también estoy apuntado en otra compra conjunta pero lo compraré seguro en la primera en que se consiga algo.
Para que no se vaya de las manos, recomiendo que incorpores un número máximo de compradores ya que el precio será similar y las posibilidades de conseguirlo mucho mayores que cuando la lista es muy extensa (pasó en Jiayu G3); creo que con 250-300 bastará.

Animo.




Estoy de acuerdo, yo tambien estoy en la del Jy G3 y tal cantidad de gente no es bueno, a partir de un determinado numero no se va a sacar mejor precio y tal y como estan las fabricas en china para cuando una tienda pueda suministrar mas de 1000 terminales seguro que ya hay en el mercado mas de un modelo con mtk 6588 y la gente se acaba borrando de la conjunta.


creo que @
r4z0rj4ck lo esta haciendo muy bien en la conjunta del bluebo l100 hd,( repito que en estas condiciones de telefonos que no estan en el mercado)
COPIA Y PEGA LA LISTA PARA APUNTARTE
(máximo 50 personas a partir de ahí, por favor apuntaros en lista de espera.)

al final la presion para la tienda a la hora de pedir un precio sera la misma si tienes 6 listas de 50 personas apuntadas que 1 lista de 300 pero la gestion para el organizador y la claridad de condiciones para el que esta apuntado es mucho mayor.
 
Última edición por un moderador:
Aun estoy negociando con Felisa y creo que lo que pido es lógico y normal, le he dicho que nos de una mejor oferta por que somos unas 250 personas que vamos a comprarle el teléfono y si lo vende a 190 usd para todo el mundo(no es una oferta exclusiva para nosotros) osea para cualquier persona que acceda a su pagina web y yo le aseguro unas ventas de 300 terminales es normal que nos haga descuento no?o que nos regale algunos accesorios o no? por que todo lo que nos ofrece a nosotros se lo ofrece a todo el mundo da igual que sea una persona que mil. Normalmente cuando compras mas de 300 cosas en cualquier sitio no te lo rebajan? descuento por cantidad creo que se llama. O es que no es lógico y racional lo que pido? Por que yo tengo una tienda y me dicen que voy a vender 30 unidades y le doy un precio, leugo me dice otro que me va a conseguir 100 unidades y le doy un precio mas bajo leugo otro viene con 300 unidades y se lo doy mas bajo y si me pide mas que seria una exageracion con llevarme 5 euros de comision o menos gano un disparate, y no digáis que no se puede ofrecer un precio mejor por que os repito que venta al publico en la calle en china cuesta 999 Yuanes =125€ por una unidad si le compras 100 o mas seguro que te rebajan, a esto suma le envío y pago con paypal y aun así queda margen de beneficio, y no pensar que si pides mas cantidad no se puede mejorar el precio por que si, en taobao te lo venden a precio de fabrica envió gratis y con una comisión de 5 por cierto depende del vendedor y el sitio. Y tu te dirás como es posible vender casi al mismo precio que en la fabrica? por que en la fabrica lo compran mas barato y lo pueden vender cogiéndose una comisión. Yo lo único que pido es que nos haga un precio un poco mejor que al resto del mundo ya sea regalos de accesorios o bajada de precio con cupón. por que si no para que nos hemos juntado 300 personas? si luego el precio es el mismo que si compras una unidad? y por que no se tiene un trato distinto con nosotros ya que somos muchos es que no es lógico eso? nos da las mismas condiciones de trato precio etc que si compráramos una unidad y no tuviéramos conjunta y yo pido algo especial por ser 300 y una conjunta ademas que si tiene detalles luego tendrá buena reputación y volveremos a comprarle si no tiene detalles lo único que se dirá de la tienda sera que tiene un buen trato, habla en español y buen precio nada mas. A lo hora de comprar una unidad veo la tienda perfecta pero si vas a realizar una conjunta ya no me queda tan claro.... de todas formas espero que tenga algun detalle con nosotros y nos de cupón o regale algun accesorio que no es para nada mucho lo que se pide. Saludos compis. En cuanto me conteste a los email y termine la negociación os cuento como va todo y si os parece correcto realizamos la compra.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba