Conjunta UMI X1

@felisa @joseadrianpeluko:
Buenos días foreros.
Quisera plantear unas pregruntas a los que compraron al principio de la conjunta con cupón como fue mi caso

El envio aun les sigue en procesando en la cuenta de alegrecompra?

Alguien lo ha recivido?

Alegrecompra les respondo los E-mails que se les manda?

Yo realizé la compra 2 unidades el 29/10/12 en mi cuenta sigue indicando procesando, le he mandado varios mensajes y nunca me respondieron, por otro lado he confirmado que se me ha cargado en mi cuenta el pago realizado a través de Paypal



<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy en situación similar. Recibí (creo) uno de los últimos cupones (estaba en la posición 87+-), y compré por 202$. Al día siguiente me llegó el correo de Felisa diciéndome que me iban a devolver algo de dinero (de nuevo gracias a @joseadrianpeluko), y que si quería devolución o dejarlo para accesorios; contesté que quería devolución, y desde entonces sigue "procesando". Supongo que tendrán trabajo acumulado. A ver si mañana o pasado...
Saludos.

@felisa @joseadrianpeluko:
Buenos días foreros.
Quisera plantear unas pregruntas a los que compraron al principio de la conjunta con cupón como fue mi caso

El envio aun les sigue en procesando en la cuenta de alegrecompra?

Alguien lo ha recivido?

Alegrecompra les respondo los E-mails que se les manda?

Yo realizé la compra 2 unidades el 29/10/12 en mi cuenta sigue indicando procesando, le he mandado varios mensajes y nunca me respondieron, por otro lado he confirmado que se me ha cargado en mi cuenta el pago realizado a través de Paypal


<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
poooor diosss me duelen los ojos!!! llegue a la pagina 130, lei pagina por pagina y empezó a armarse una pelea de la cual sinceramente no entiendo nada y ahora veo que están en la pagina 220!!!!! :S... Yo se que esto puede enojar a alguien pero estuve como 1 hora y pico leyendo este tema, me duelen los ojos de estar frente a la PC, ¿un pequeño resumen alguien me podría hacer?

En la pagina de alegrecompra el precio es de 190 el cual me parece un EXCELENTE precio, pero la discusión venia por el lado de si se conseguía un precio mejor o no... ¿se consiguió al final? Yo quiero anotarme para la conjunta de este movil, pero tampoco quiero que me pase lo de siempre de que por esperar mucho se terminan los stocks o las promociones... por eso agradecería un pequeño resumen para ver en que está esto y asi saber que hago si lo compro o no en alegrecompra.

Saludos :blush:
 
poooor diosss me duelen los ojos!!! llegue a la pagina 130, lei pagina por pagina y empezó a armarse una pelea de la cual sinceramente no entiendo nada y ahora veo que están en la pagina 220!!!!! :S... Yo se que esto puede enojar a alguien pero estuve como 1 hora y pico leyendo este tema, me duelen los ojos de estar frente a la PC, ¿un pequeño resumen alguien me podría hacer?

En la pagina de alegrecompra el precio es de 190 el cual me parece un EXCELENTE precio, pero la discusión venia por el lado de si se conseguía un precio mejor o no... ¿se consiguió al final? Yo quiero anotarme para la conjunta de este movil, pero tampoco quiero que me pase lo de siempre de que por esperar mucho se terminan los stocks o las promociones... por eso agradecería un pequeño resumen para ver en que está esto y asi saber que hago si lo compro o no en alegrecompra.

Saludos :blush:
ya lo has hecho tu.

En resumidas cuentas y sin tener en cuenta opiniones ajenas; ahora tienes 2 opciones:

1) comprar el movil ya a 190$ y desentenderte de devoluciones o accesorios gratis
2) apuntarte a la conjunta y esperar a ver si se consigue mejor precio.

no hay nada mas... enserio, es asi de facil.
 
Claro claro... que Samsung es Dios, y los Chinos ahora son gitanos
he tenido 2 moviles chinos y uno me decia bateria de 2200 mah cosa que NO SE LO CREEN NI ELLOS
un movil chino tiene muchas ventajas pero tambien sus desventajas. y una de ellas es la bateria/calidad de la bateria. no nos engañemos.

tambien si pagara los 600€que vale un samsung seria mucho mas objetivo con mi movil de 150€ chino. que es lo que hago. no le pido peras al olmo
 
he tenido 2 moviles chinos y uno me decia bateria de 2200 mah cosa que NO SE LO CREEN NI ELLOS
un movil chino tiene muchas ventajas pero tambien sus desventajas. y una de ellas es la bateria/calidad de la bateria. no nos engañemos.

tambien si pagara los 600€que vale un samsung seria mucho mas objetivo con mi movil de 150€ chino. que es lo que hago. no le pido peras al olmo
Pero es que depende mucho del móvil chino que te compres... móviles chinos hay muchas calidades y si que es cierto que muchas baterías chinas no tienen la capacidad que dicen tener y tampoco tienen la misma vida. Pero repito que es depende de la marca del teléfono que adquieras. Cómprate un Xiaomi o un Meizu y me dices a ver... porque probablemente sean mejores baterías que las que monta Samsung
 
Correcto, si alguiente te da un Samsung muy grande por menos de 100 € algo le falla. ¿no?
todo tiene un precio mas a menos y todo es un negocio.
 
Pero es que depende mucho del móvil chino que te compres... móviles chinos hay muchas calidades y si que es cierto que muchas baterías chinas no tienen la capacidad que dicen tener y tampoco tienen la misma vida. Pero repito que es depende de la marca del teléfono que adquieras. Cómprate un Xiaomi o un Meizu y me dices a ver... porque probablemente sean mejores baterías que las que monta Samsung

y en el caso de UMI? que me dices?

porque mi unica duda hacia este telefono es por la bateria. "no me puedo permitir" salir de casa a las 7 de la mañana que no llego hasta las 10 de la noche algunos dias y quedarme sin bateria.

estara la opcion de ir con las 2 baterias y cambiarlas pero eso para un apuro vale, pero cada dia NO

tambien decirte que el precio de un telefono xiaomi no es el mismo que un telefono umi. asi que imagino que todo sera proporcional, entre otras la calidad/capacidad de la bateria
 
Última edición:
Claro claro... que Samsung es Dios, y los Chinos ahora son gitanos

Gitanos no son, pero que hacen trampas y mienten mas que ellos.:XD:

Muchas baterías llevan un papelito pegado y cuando lo levantas(despegas) te encuentras con que la batería es casi la mitad de lo que ponía el papel, se te queda una cara de tonto y que crees que eso no lo hacen para engañar deliberadamente??

Solo tienes que pasar por cualquier tienda china y comprobar lo que son mentiras y engaños, eso si no te pases por fastcardtech que sales saturao de mentiras:tonguewink:smiley:


Con eso no quiero decir que la del UMI sea de menor capacidad, pero cabe esa posibilidad.

saludos y paz.
 
A ver si ahora se va a liar con el tema de las baterías... Con lo fácil que es ponerle una batería de coche al móvil y con un poco de celo ni se nota
 
porsupuesto que dura más!

bateria china de 1750 = 1400
bateria del s2 = 1650

tiene mas capacidad jajaja


respecto a tu respuesta solo te comento una cosa, tengo el THL w3+ que lleva la batería de 2000 mah y un amigo tiene el galaxy note que lleva una de 2500 mah y decir tiene de que lo utilizamos para casi exactamente lo mismo, no lo apagamos por la noche y mas o menos hablamos lo mismo.
pues la batería del THL me dura casi 3 días completos y a el 2 días a duras penas, se demas que la pantalla del NOTE tambien es mas grande pero según tu teoria de que la batería china ( ej: umi 1750 = 1400 ) la del THL tambien seria de menor capacidad explicame como dura mas mi THL y no el NOTE. Am para afinar mas, el note tendra 4 meses mas de uso, pero vamos que samsung es samsung

un saludito
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba