Conjunta UMI X1

Perdona, pero creo que el que se equivoca eres tú, algunos compramos "legalmente" en esta conjunta el movil en AlegreCompra, luego la cosa se lio y ahora estais en punto muerto, pero claro que hay gente de la primera remesa que compro segun la conjunta el movil.

No demonicemos a todo el mundo, que algunos solo seguimos lo que nos indico el "jefe".

Saludos y suerte con la "nueva" conjunta

Si te fijas, solo le he contestado asi a alguien que no lo hizo legalmente si no me equivoco. Vergüenza deberia de darle venir a preguntar.
 
Tal vez sería conviente abrir un nuevo hilo para hacer el seguimiento del movil para aquellos que ya hemos comprado en alegrecompra y así dejar que este se dedique exclusivamente a negociar nuevas ofertas y continuar con la conjunta.
 
En la tienda ACompra han inflado la velocidad del micro del Umi, lo anuncian CPU: MTK6577, Dual Core 1.2GHz tanto en la portada como en las "especificaciones detalladas?

¿publicidad engañosa?, ¿prisas por vender?, ¿diferencia de cultura?

Un saludo a todos y ... ya queda menos para la decisión final
 
En la tienda ACompra han inflado la velocidad del micro del Umi, lo anuncian CPU: MTK6577, Dual Core 1.2GHz tanto en la portada como en las "especificaciones detalladas?

¿publicidad engañosa?, ¿prisas por vender?, ¿diferencia de cultura?

Un saludo a todos y ... ya queda menos para la decisión final

Yo eso lo he leido en más de un sitio, pero en la web oficial pone 1GHz, pero no te preocupes de eso, la bateria es de lo que hablan todos, se ve que si lo usas un poco no te dura ni un día, uff que mal rollo
 
@joseadrianpeluko estoy en el puesto 127 TAICHI, al final de los dos moviles que te pedi, sólo voy a necesitar uno de ellos. El otro era para un amigo que no ha podido esperar.

Y si pudiera tb me gustaria cambiar a color negro.

He rellenado el enlace de la encuesta de que sigo interesado, pero no existia la opción de indicar que de solo 1 movil y no dos.

De todas formas supongo que mas tarde me enviaras un mensage

muchas gracias por todo
@joseadrianpeluko

 
Última edición por un moderador:
Yo eso lo he leido en más de un sitio, pero en la web oficial pone 1GHz, pero no te preocupes de eso, la bateria es de lo que hablan todos, se ve que si lo usas un poco no te dura ni un día, uff que mal rollo
A nadie le preocupa el tema de la bateria? hay mas de un usuario que ya tiene el telefono que dice que apenas llega a las 15h con poco uso.

De los 200 y pico que somos ahora mismo esperando, a nadie le preocupa como a mi el comprar un movil que no le dure ni 1 dia la bateria? al THL W3+ le dura 3 dias aprox. por compararlo rapidamente con alguno...

Yo me estoy planteando en esperarme a que otra gente reciba el movil y nos comente que tal la bateria, porque para que nos vamos a tropezar 300 personas en la misma piedra....
 
A nadie le preocupa el tema de la bateria? hay mas de un usuario que ya tiene el telefono que dice que apenas llega a las 15h con poco uso.

De los 200 y pico que somos ahora mismo esperando, a nadie le preocupa como a mi el comprar un movil que no le dure ni 1 dia la bateria? al THL W3+ le dura 3 dias aprox. por compararlo rapidamente con alguno...

Yo me estoy planteando en esperarme a que otra gente reciba el movil y nos comente que tal la bateria, porque para que nos vamos a tropezar 300 personas en la misma piedra....

Pues según leo en http://www.gizchina.com/2012/11/04/exclusive-umi-x1-unboxing-and-hands-on/ la bateria dura 1 día!!

Battery: The above average user will have to charge the phone every night. However I installed a new and great app from xda, which managed to extend the battery life to two days. It’s called “One power guard” and is available for free from XDA: (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1901526 )..
Es decir, que 1 dia y a lo sumo con software de ahorro de energia 2 dias.. empiezo a dudar..
 
Última edición:
A mi la bateria me preocupa bastante, y el THL W3+ me gusta, pero de precio se va bastante no? Ademas, ya se sabe, que cuanto más fino, menos bateria... Si hay suerte, se arreglara con alguna actualizacion de sofware. el X1 me gusta mucho en cuanto a forma, por eso me decante ademas de por las especificaciones. Ahora empiezo a dudar si buscar una conjunta para el otro, pero nose nose, alguien sabe si hay precio parecido?

Por que ademas, el que piense que "luego ya saldra una bateria mejor", no se ellos, pero eso sera cuanto menos dentro de 1 año, y para entonce, seguramente ya piense en cogerme otro telefono.
 
Pues según leo en http://www.gizchina.com/2012/11/04/exclusive-umi-x1-unboxing-and-hands-on/ la bateria dura 1 día!!


Es decir, que 1 dia y a lo sumo con software de ahorro de energia 2 dias.. empiezo a dudar..

software de ahorro = menor rendimiento = para que un movil de buen rendimiento si se lo tienes capado.

me he instalado la aplicacion a ver que tal funciona... simplemente creo que te capa el maximo de frecuancia a la que va el prcesador de ahi el ahorro de bateria.
 
A mi la bateria me preocupa bastante, y el THL W3+ me gusta, pero de precio se va bastante no? Ademas, ya se sabe, que cuanto más fino, menos bateria... Si hay suerte, se arreglara con alguna actualizacion de sofware. el X1 me gusta mucho en cuanto a forma, por eso me decante ademas de por las especificaciones. Ahora empiezo a dudar si buscar una conjunta para el otro, pero nose nose, alguien sabe si hay precio parecido?

Por que ademas, el que piense que "luego ya saldra una bateria mejor", no se ellos, pero eso sera cuanto menos dentro de 1 año, y para entonce, seguramente ya piense en cogerme otro telefono.
entre tu y yo(jaja), estoy mirando desde hace un par de dias alternativas actuales al X1... yo estaba en la conjunta de bluebo por el tema de bateria superior, y visto que se confirma la baja bateria de este, me lo estoy planteando seriamente cambiar de opcion de movil.

lo bueno del X1, estetica (fino) y precio
lo muy malo : la bateria... no puedo permitirme tener un movil que no me dure desde las 7 de la mañana a las 12 de la noche la bateria. de ahi que este mirando POSIBLES alternativas.

tal vez acabe con un X1 pese a la bateria. tal vez no...

P.D.: esque las dimensiones del W3+ son: 127.8 x 67 x 12.3mm
Como para no aguantar 3 dias con ese grosor... jajajajaa
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba