Conjunta UMI X1

Cuando acabe la conjunta podríamos quedar para hacer una barbacoa, jejeje. Los que quieran pueden llevarse unos guantes de boxeo, unos móviles para comparar nuestros Umi, las baterías de repuesto que no falten...
Y como no, hay que invitar a @felisa que puede incluso que nos caiga bien después de conocerla en persona aunque yo dudo ya de hasta que sea mujer. Yo conozco 2 Felisas, una es una amiga y la otra es una oca, si si, de las que hacen cua cua y las dos tienen una mala leche...
NOTA: Hoy ha venido a mi casa un aifone 4s y dice que no le llega a la noche ni de broma porque está enganchada al watsape todo el día. Digo yo... molesto será cambiar la batería del Umi (si es verdad que dura poco, porque no lo sabemos) pero un coñazo tiene que ser estar todo el día pendiente de donde hay un enchufe por no poder cambiarse la batería.
 
Última edición por un moderador:
Hola quería formar parte de esta conjunta, es la primera que hago... y no quiero pagar más de 150€

Quería este movil en:

-cantidad : 1
-Blanco
-Batería extra
-Accesorio..

Un saludo y gracias!
 
Unos agradecen y otros se quejan. Tiene que haber de todo. Sin embargo tengo que decir que seguramente haga menos daño y de más dinamismo a este thread un comentario de otro teléfono en un momento puntual, que además a sido a raíz de un tema ya abierto al debate, que 30 comentarios seguidos sobre dudas de la batería del UMI. En cualquier caso, no comentaré más nada, creo que el miedo a que la gente se caiga de la conjunta roza ya al límite de la susceptibilidad. Saludos.

Eres libre de crear una conjunta sobre cualquier terminal o de abrir cualquier hilo incluso comparándolo con el UMI, haber si entendemos que se trata de simple organización y respeto hacía el resto...
Y si compruebas páginas atrás, verás que se ha dicho innumerables veces que este hilo es exclusivamente para la conjunta y aspectos relevantes, que cualquier curiosidad o duda se postee en otro hilo ya existente, pero obviamente esto es más complicado de cumplir.
 
Entonces va a haber barbacoa? es en serio?? dónde sería en Madrid? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Propongo ir a un restaurante chino...
 
@joseadrianpeluko podrias ponerme porfavor los accesorios extras para el movil? que no he caido que tambien habia que apuntarlo para la lista. perdona las molestias
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko (No se si habia que citarte.... mensaje repetido en la pagina 239... saludosss....)

Hola quería formar parte de esta conjunta, es la primera que hago... y no quiero pagar más de 150€


Quería este movil en:

-cantidad : 1
-Blanco
-Batería extra
-Accesorio..

Un saludo y gracias!
 
Última edición por un moderador:
hoy es el día? sabremos algo?... tendré que seguir con mi samsung gt s5230 ? ...

me imagino que se va a pagar por paypal o eso espero.
 
A ver si viene este hombre del nocturno... y nos da la luz. Ya sólo faltaba que venga y escriba que todavía no tiene nada... ya sería la hostia

Que nervios!!
 
Llega a las 11 no? Joer tenemos más ganas de saber noticias que los Yankis de saber quien ha salido XD
 
hoy es el día? sabremos algo?... tendré que seguir con mi samsung gt s5230 ? ...

me imagino que se va a pagar por paypal o eso espero.

Si no es hoy el día será mañana porque respecto a lo que yo sé, casi todas las negociaciones estan ya cerradas y el precio en general es de 190$ a falta de una nueva opcion que quizás salga por menos de 190$. @joseadrianpeluko es el que lleva las negociaciones y sabe mejor como van todas pero creo que puede merecer la pena esperar un día más por una oferta que supere al resto, no?

Es todo lo que os puedo decir.
 
Última edición por un moderador:
Si todas las ofertas son de 190$ no hemos hecho nada... para eso lo compramos todos en AlegreCompra y no había hecho falta ni esperar ni montar estos jaleos...
Además hablan español... bueno lo dicho, esperemos a que venga este señor y nos ilumine... creo que mucha gente estaba esperando al día de hoy para comprar ya mañana y si no se da ya hoy por cerrado esto creo que muchos nos vamos a rebotar y comprar donde felisa... parece que hablo cabreado pero es que creo que no se han hecho bien las cosas desde el principio y de ahí toda esta pérdida de tiempo y puede que de dinero.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba