Conjunta UMI X1

Si todas las ofertas son de 190$ no hemos hecho nada... para eso lo compramos todos en AlegreCompra y no había hecho falta ni esperar ni montar estos jaleos...
Además hablan español... bueno lo dicho, esperemos a que venga este señor y nos ilumine... creo que mucha gente estaba esperando al día de hoy para comprar ya mañana y si no se da ya hoy por cerrado esto creo que muchos nos vamos a rebotar y comprar donde felisa... parece que hablo cabreado pero es que creo que no se han hecho bien las cosas desde el principio y de ahí toda esta pérdida de tiempo y puede que de dinero.


Parate a pensar que si des de el primer momento das por bueno un precio, y el vendedor lo lee, dudo mucho que afloje. Es una partida en la que hay que mostrar firmeza. Simplemente eso. Puede que hayas "perdido" 1 semana, pero dinero seguro que no.
 
Si todas las ofertas son de 190$ no hemos hecho nada... para eso lo compramos todos en AlegreCompra y no había hecho falta ni esperar ni montar estos jaleos...
Además hablan español... bueno lo dicho, esperemos a que venga este señor y nos ilumine... creo que mucha gente estaba esperando al día de hoy para comprar ya mañana y si no se da ya hoy por cerrado esto creo que muchos nos vamos a rebotar y comprar donde felisa... parece que hablo cabreado pero es que creo que no se han hecho bien las cosas desde el principio y de ahí toda esta pérdida de tiempo y puede que de dinero.

bueno, se habria intentado... yo no es por abrir el cajon de mierda, pero 190$ no esta mal. hay que intentar conseguir un mejor precio porque somos 300, pero si fueramos.. 4 personas. no estaria mal para este movil.
 
Si todas las ofertas son de 190$ no hemos hecho nada... para eso lo compramos todos en AlegreCompra y no había hecho falta ni esperar ni montar estos jaleos...
Además hablan español... bueno lo dicho, esperemos a que venga este señor y nos ilumine... creo que mucha gente estaba esperando al día de hoy para comprar ya mañana y si no se da ya hoy por cerrado esto creo que muchos nos vamos a rebotar y comprar donde felisa... parece que hablo cabreado pero es que creo que no se han hecho bien las cosas desde el principio y de ahí toda esta pérdida de tiempo y puede que de dinero.

Nadie obliga a comprar nada y todo el mundo es libre de hacer lo que le parezca, creo que es algo obvio.

De todas formas no infravalores el trabajo que se ha hecho porque alegrecompra dió un precio de 209$ cuando era la mejor oferta y hasta que no apareció uredeal con sus 190$ no se cambió el precio y todo lo que han hecho desde alegrecompra ha ido encaminado a conseguir el resto de esta compra conjunta por los medios que fueran y desde luego bastente desleales.
 
no ha llegado todavia a casa el del nocturno. jejeje. si hay que esperar un día mas, para tener una oferta mejor, se espera! ni que fuésemos a tener el movil al día siguiente de pagarlo.
 
a un forero le dicen desde alegrecompra al llevar unos dias sin ver el estado del pedido...

Disculpa por la larga espera. tu situacion es normal. no te preocupes. porque debido a que llegara el 18 º Congreso Nacional del Partido Comunista de China. ahora correo chino incluido EMS ha cerrado todos los paquetes enviado a extranjero.todas las mercancias de china ahora se envian por singapure correo. esta seguro que singapure correo queda una montana de paquetes para procesar.ademas, ahora encuentra con la temperada ocupada de navidad. la cantidad de pedido de china crementaba muchisimo dias a dias. por eso tenemos que esperar con mas paciencia.
 
a un forero le dicen desde alegrecompra al llevar unos dias sin ver el estado del pedido...

Disculpa por la larga espera. tu situacion es normal. no te preocupes. porque debido a que llegara el 18 º Congreso Nacional del Partido Comunista de China. ahora correo chino incluido EMS ha cerrado todos los paquetes enviado a extranjero.todas las mercancias de china ahora se envian por singapure correo. esta seguro que singapure correo queda una montana de paquetes para procesar.ademas, ahora encuentra con la temperada ocupada de navidad. la cantidad de pedido de china crementaba muchisimo dias a dias. por eso tenemos que esperar con mas paciencia.

Eing??? :XD:
 
a un forero le dicen desde alegrecompra al llevar unos dias sin ver el estado del pedido...

Disculpa por la larga espera. tu situacion es normal. no te preocupes. porque debido a que llegara el 18 º Congreso Nacional del Partido Comunista de China. ahora correo chino incluido EMS ha cerrado todos los paquetes enviado a extranjero.todas las mercancias de china ahora se envian por singapure correo. esta seguro que singapure correo queda una montana de paquetes para procesar.ademas, ahora encuentra con la temperada ocupada de navidad. la cantidad de pedido de china crementaba muchisimo dias a dias. por eso tenemos que esperar con mas paciencia.

y esto que cojones quiere decir?? por que no veo que tendra que ver un congreso de los comunistas de los cojones con que no funcione el correo :S vamos, seria una putada que llegasen fiestas y no lo tengamos en las manos. ya pueden espavilar los de SgPst
 
y esto que cojones quiere decir?? por que no veo que tendra que ver un congreso de los comunistas de los cojones con que no funcione el correo :S vamos, seria una putada que llegasen fiestas y no lo tengamos en las manos. ya pueden espavilar los de SgPst

Los chinos son muy suyos pa estas cosas y puede que tenga relación, pero vamos que putadón si es cierto porque yo estoy esperando cosas por china post, espero que no me afecte.

http://spanish.china.org.cn/specials/18da/node_7167269.htm

http://www.vapeando.com/web/showthr...e-cigarette-come-from-Chinese-suppliers/page2

Osea que lo de las putas baterías es por lo de congreso
 
Última edición:
He estado buscando y no he podido contrastar esa noticia en google (buscando en ingles y en español)... lo unico que he visto son restricciones de internet durante el congreso (por la famosa censura) pero nada sobre los envios... eso me huele a camelo porque en aliexpress y alibaba siempre dicen con tiempo cuando son las fiestas. Y no han dicho nada y no creo que un portal de venta al extranjero desde china no se entere de un corte del servio del china air post....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba