Conjunta UMI X1

190 es el precio de partida sin negociar. De todos modos no pretendemos llegar a los precios q habeis conseguido aqui, gracias al trabajo del coordinador y del volumen q teneis. Esperamos llegar al precio unitario en China, pero con las ventajas q comentaba antes. Pasaros x aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6350274#post6350274

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Me cito. No tengo mas q para 2 privados...:thumbdown:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
bueno bueno, van saliendo mejores precios!! muchas gracias a la gente que se lo curra tanto!!
seguiré espectante a ver qué opción se elige.
y me apunto rápido!! (la putada es que este fin de semana estoy fuera, gñe)
 
La oferta de antelife es muy buena, sobretodo el pack de componentes. Por lo que a mi respecta, esperaré hasta el viernes como máximo para realizar mi pedido, si antelife da cupón o el método que sea para realizar la compra genial, sino, lo compraré por mi cuenta en la oferta que le siga en cuanto a precio, porque las navidades se echan encima y espero evitar el trasiego de mercancia típica de la época. Esperemos que todo vaya bien, ya se le ve punta a esto :up:.
 
a ver si hoy tenemos noticias nuevas que lo quería para antes de diciembre :TT TT:.

por cierto alguien conoce algún foro en el que se hable este movil, no encuentro nada para el umi x1
 
Hola, ¿alguien sabe como mirar el numero de seguimiento en la pagina de singpost.com? Los de Alegrecompra me han dado el numero de seguimiento pero no encuentro la opcion de verlo en la pagina.

Un saludo y gracias.
 
Agradecería que pusierais, en la página 1 alguna actualización de toda las novedades en las ofertas, etc.:up:
thanks.
 
Durante las 3 primeras semanas se nota mucho la bateria como va durando cada vez más y hasta que luego se estanca.
Tambien influye mucho la cobertura que se tenga, con cobertura máxima duran mucho más que si te vas al pueblo que tiene 1-2 rayitas. Por otro lado .......una pantalla de 4'' consume menos batería que los de 4,5".

Al final supongo que con un uso moderado al tener menos de 2000ma/h tendrás que cargarlo a diario porque durará 1,5dias y no es plan de quedarte a media tarde sin movil.



¿Existe alguna batería superior en mAh que "quepa" en el UMI?

Salu2.
 
Hola, ¿alguien sabe como mirar el numero de seguimiento en la pagina de singpost.com? Los de Alegrecompra me han dado el numero de seguimiento pero no encuentro la opcion de verlo en la pagina.

Un saludo y gracias.

En mitad de la pagina a la izquierda hay 6 cuadraditos donde en uno salen 2 sobres y pone TRACK ITEM, pulsalo te saldra, debajo de estos cuadraditos una serie de numeros y debajo un cuadrado grande en blanco copia en el el numero que te han dado y presiona el cuadrado rojo que pone TRACK ITEM.


Suerte.
 
A la izda de la pag encontraras un enlace que pone track item. Luego tienes un recuadro para copiarlo...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba