Conjunta UMI X1

@joseadrianpeluko soy nuevo por estos lares... ayer estuve intentando leer los mensajes de este hilo hasta las tantas y he acabado algo confuso. Me quedo con el msj 2425 (que ya está bien) de joseadrianpeluko, donde expone el estado de las ofertas. Yo, si estoy a tiempo, quiera apuntarme para dos UNI X1. Uno blanco y otro negro. Si se compra por antelife, me apunto además a dos packs de accesorios (blanco y negro) si al final se hace por Tobao, supongo que nos informaréis delos accesorios disponibles. Por último (y no por ello menos importante) agradecer a los organizadores y colaboradores el esfuerzo, dedicación y buen hacer.
 
Última edición por un moderador:
Hola, ¿alguien sabe como mirar el numero de seguimiento en la pagina de singpost.com? Los de Alegrecompra me han dado el numero de seguimiento pero no encuentro la opcion de verlo en la pagina.

Un saludo y gracias.
A la izquierda en "track item" pinchas y luego introduces el codigo en el recuadro en blanco de debajo, enter. Tardan 3-5 dias en poner la informacion. Saludos
 
A la izquierda en "track item" pinchas y luego introduces el codigo en el recuadro en blanco de debajo, enter. Tardan 3-5 dias en poner la informacion. Saludos

A mí me mandaron los de alegrecompra el tracking el 30 de octubre y todavía a fecha de hoy no sale nada. Por lo visto hay un follón en China que no veas y los pedidos van todos con retraso
 
A mí me mandaron los de alegrecompra el tracking el 30 de octubre y todavía a fecha de hoy no sale nada. Por lo visto hay un follón en China que no veas y los pedidos van todos con retraso

Ya somos 2, tu "paquete" y el mio estan perdidos en china, pobrecillos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Yo estoy igual.. compré hace 5 dias en Alegrecompra y sigue con el mismo estado. Los que comprasteis antes... ¿cuanto tiempo estuvisteis con este estado? Escribí mensajes a Alegrecompra con la cuestion pero no responden.
 
Yo estoy igual.. compré hace 5 dias en Alegrecompra y sigue con el mismo estado. Los que comprasteis antes... ¿cuanto tiempo estuvisteis con este estado? Escribí mensajes a Alegrecompra con la cuestion pero no responden.

Esto fue lo que le contestaron a un compañero nuestro:

Disculpa por la larga espera. tu situacion es normal. no te preocupes. porque debido a que llegara el 18 º Congreso Nacional del Partido Comunista de China. ahora correo chino incluido EMS ha cerrado todos los paquetes enviado a extranjero.todas las mercancias de china ahora se envian por singapure correo. esta seguro que singapure correo queda una montana de paquetes para procesar.ademas, ahora encuentra con la temperada ocupada de navidad. la cantidad de pedido de china crementaba muchisimo dias a dias. por eso tenemos que esperar con mas paciencia.

Y esto es información que ha sacado otro compañero:

http://spanish.china.org.cn/specials...de_7167269.htm

http://www.vapeando.com/web/showthre...uppliers/page2
 
Esto fue lo que le contestaron a un compañero nuestro:

Disculpa por la larga espera. tu situacion es normal. no te preocupes. porque debido a que llegara el 18 º Congreso Nacional del Partido Comunista de China. ahora correo chino incluido EMS ha cerrado todos los paquetes enviado a extranjero.todas las mercancias de china ahora se envian por singapure correo. esta seguro que singapure correo queda una montana de paquetes para procesar.ademas, ahora encuentra con la temperada ocupada de navidad. la cantidad de pedido de china crementaba muchisimo dias a dias. por eso tenemos que esperar con mas paciencia.

Y esto es información que ha sacado otro compañero:

http://spanish.china.org.cn/specials...de_7167269.htm

http://www.vapeando.com/web/showthre...uppliers/page2
esto lo puse yo ayer o antes de ayer y se me tachó de alarmista.

Aunque yo creo que hará que se retrase...
 
que nadie se alarme. Es mucho mejor saber que hay retrasos y por un motivo en concreto, que vivir pensando que no aparece tu tracking number. Para mi toda la información es bienvenida. Que nadie se altere, que me da la sensacion que alguno se piensa que ya no enviaran mercancia nunca más los chinos xD

La putada, es que yo confiaba en que en breve le llegase a mas gente de los que compraron en "pre-compra" y antes de la conjunta, y empezar a ver buenas reviews caseras. Si alguien encuentra material que avise, asi se nos hace mas amena la espera :smile:
 
a ver si alguno al que le haya llegado el movil saca de dudas a todos los que solo piensan en la batería, los veo como nerviosos con el tema :mah (chilling):.
 
Compis voy lo mas rapido posible e actualizado el primer post con la ofertas que manejo en cuanto me conteste en taobao y en antelife que no se por que no responden y me den cupon, intente mejorar oferta y vea lo de los pack etc etc os aviso y vemos donde lo compramos oki. Saludos compis y gracias por aguantarme todo este tiempo jeje
 
Compis voy lo mas rapido posible e actualizado el primer post con la ofertas que manejo en cuanto me conteste en taobao y en antelife que no se por que no responden y me den cupon, intente mejorar oferta y vea lo de los pack etc etc os aviso y vemos donde lo compramos oki. Saludos compis y gracias por aguantarme todo este tiempo jeje
muy bien
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba