Hola @joseadrianpeluko Yo ya hice la encuesta en su día y en la lista no aparece como realizada, por eso he vuelto hacerla. De todas formas en un mensaje di mi opinión al respecto del tema de felisa y vote por la opción C.
Habeis realizado un estupendo trabajo y os felicito por ello.
Un saludo a todos.
Soy 190 en la Lista, realice la encuesta el viernes pero no aparezco en la listo como efectuada
favor actualizar lista, deseo comprar el color blanco con funda y bateria extra.
Mi más sincera enhorabuena a @joseadrianpeluko como organizador de esta conjunta y mis felicitaciones a los foreros que le han echado un cable para que al final esta conjunta haya conseguido su objetivo.
Nos hemos ilusionado, cabreado, reído, desesperado,.... pero al final, como no podía ser de otra forma, la unión hace la fuerza y GRACIAS A TODOS lo hemos logrado.
@joseadrianpeluko, @naif y demás colaboradores: gracias por vuestra paciencia y trabajo. No sé si estoy en la lista nueva, aunque ya lo comenté. En la original estoy en el puesto 175.
@joseadrianpeluko, @naif y demás colaboradores: gracias por vuestra paciencia y trabajo. No sé si estoy en la lista nueva, aunque ya lo comenté. En la original estoy en el puesto 175.