Conjunta UMI X1

una pregunta yo que he pedido 3 móviles,se me enviaran 3 códigos, pues no son los 3 moviles para mí.
muchas gracias
 
Hola @joseadrianpeluko Yo ya hice la encuesta en su día y en la lista no aparece como realizada, por eso he vuelto hacerla. De todas formas en un mensaje di mi opinión al respecto del tema de felisa y vote por la opción C.
Habeis realizado un estupendo trabajo y os felicito por ello.
Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Da gusto por fin, oír buenas noticias, después de tanto ir y venir. Pena que yo no lo valla a coger. Cachisss.
 
estaría bien que los de antelife hicieran esto antes de enviar los teléfonos. para evitarnos futuros dolores de cabeza

www.alegrecompra.com_skin_frontend_default_hellowired_images_mdfc8e2514d3f3ef616aba917e86d7e89.jpg
Está clarisimo 146€ es una conjunta, 149€(190$) es otra cosa.....espero que manden foto del paquete también.
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko de nuevo reiterar el buen trabajo realizado por el grupo encargado de la conjunta.

Queria comentar que había pedido una batería extra pero viendo el precio del pack de accesorios me cambio a este.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Soy 190 en la Lista, realice la encuesta el viernes pero no aparezco en la listo como efectuada
favor actualizar lista, deseo comprar el color blanco con funda y bateria extra.

Sigamos juntos para comprar el movil
 
bueno yo creo que no hayque marear con colores y accesorios cuando den los pasos a seguir nos diran como hacer
 
Mi más sincera enhorabuena a @joseadrianpeluko como organizador de esta conjunta y mis felicitaciones a los foreros que le han echado un cable para que al final esta conjunta haya conseguido su objetivo.

Nos hemos ilusionado, cabreado, reído, desesperado,.... pero al final, como no podía ser de otra forma, la unión hace la fuerza y GRACIAS A TODOS lo hemos logrado.

Salu2.
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko, @naif y demás colaboradores: gracias por vuestra paciencia y trabajo. No sé si estoy en la lista nueva, aunque ya lo comenté. En la original estoy en el puesto 175.

Esperamos noticias
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko, @naif y demás colaboradores: gracias por vuestra paciencia y trabajo. No sé si estoy en la lista nueva, aunque ya lo comenté. En la original estoy en el puesto 175.

Esperamos noticias
Supongo que subiremos unos cuantos puestos... por los que compraron inicialmente en AlegreCompra y alguna baja que otra
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba