Conjunta UMI X1

Quien a sido el encargado de la compra en antelife??

Creo que se debería hablar también con la tienda, de un cupón para los accesorios solamente, ahora que puedes presionar.

Muchos compañeros te lo agradecerían, no creo que tengan culpa de que felisa hiciese lo que hizo y se merecen la misma oferta.

Y ya seria una conjunta perfecta.:up:

saludos y paz.

Buenas. Ya lo sé, pero voy a darle tregua a la chica de Antelife hasta el lunes, porque seguro que con compras ya realizadas será más fácil presionarla para conseguir alguna oferta sólo en el pack de accesorios sin tener que comprar el móvil. Yo me encuentro en esa situación.

Un saludo
 
Por cierto, me he instalado en el movil una aplicación TrackChercker (android), para hacer el seguimiento del pedido, es la primera vez que la uso, así que no sé el resultado que dará
 
@joseadrianpeluko muchas gracias por la gestion

pedido realizado

ahora toca la espera

de nuevo mil gracias
 
Última edición por un moderador:
es imposible de lo lenta que va la pagina......Va a estar el chino haciendo paquetas...hasta aburrirse
 
Gracias a todos por el esfuerzo puesto en la conjunta, sobretodo a @joseadrianpeluko y demás colaboradores. Teléfono pedido junto con accesorios. He de decir, por si le es de ayuda a alguien, que a mi me a favorecido más el cambio de divisas al pagar con tarjeta en paypal. La diferencia entre cuenta corriente y tarjeta ha sido de unos 10€, pero seguramente variará entre diferentes caja de ahorros/banco.

Por otro lado, lo he pedido por Singapur post, porque creo que es el único que permite incluir baterías extras, de entre los métodos gratuitos, aunque un amigo mío ha pedido un telefono a Pandawill hace poco por Singapur también y lo han parado en la aduana, asi que se ve que está la cosa chunga.
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko con los nervios no he puesto en el pedido el agradecimiento... ¿puedo arreglarlo de alguna forma?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas!

Sigo el hilo desde hace tiempo, pero no he participado activamente, por eso me pareció justo esperarme al final para pedir si podía participar de la conjunta, una vex el resto ya tenéis el cupón y habéis comprado. Bueno, esto y algunas dudas sobre si comprarlo o no. El caso es que, puedo participar aun? Cuando caduca el cupón?

Felicidades a todos y en especial a @joseadrianpeluko, desde la distancia he observado como los foreros, cada día, esperaban ansiosamente la llegada de la noche y que posteases algo nuevo. Te mando un privado también.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
A ver si alguien me puede echar una mano, estoy en el último paso, en el que te redirige a la página de paypal, ¿alguien me puede decir qué tengo que hacer para que paypal no cobre el 4%?
 
A ver si alguien me puede echar una mano, estoy en el último paso, en el que te redirige a la página de paypal, ¿alguien me puede decir qué tengo que hacer para que paypal no cobre el 4%?


¿Nadie que lo haya hecho me lo puede decir?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba