Conjunta UMI X1

Igual puedo cambiar el modo del envio imagino, lo hice asi para que me llegase antes.
Cuanto puede ser una burrada ???
10 x 100????

si logras cambiar el modo de envio avisame para cambiarlo yo tambien.

depende de cuanto declare antelife. pero entre 30-60€
 
Parece que no siempre la segunda opción es la mas económica, quizás nos tengamos que informar a cuanto esta el cambio de divisa en nuestra tarjeta.
A mi con Banco Mare Nostrun (BMN) me ha salido mejor que con paypal y me he ahorrado unos euros.
 
chicos!! cuando se seleccionan los accesorios?? antes de añadir al carro? pero entonces te cobran 18$ y no 16 por el pack no?





edito: ok solucionado, no habia visto la opcion "pack" y ya son 16 directamente
 
Hola buenas noches, yo acabo de efectuar la compra y he seleccionado el pago en euros directamente en la web de antelife al añadir el móvil al carrito y el total en euros que me han cargado en paypal es de 142.45, también he observado que al seleccionar el tipo de envío puedes indicar que sea para regalo, esto posiblemente facilite el paso por aduana sin tener que pagar impuestos y aranceles, la opción que tenes que seleccionar se llama: Drop Shipment and Gift Service (Removes AntElife logo from package).

Un saludo a todos y gracias por todo, en especial a los colaboradores directos de la conjunta y como no a @joseadrianpeluko
 
Última edición por un moderador:
bueno pues ya está, 2 cosas:



1- He seleccionado el cambio de divisas por mi banco y me han cobrado 163€, osea que en mi caso no hay diferencia, es caja españa.

2- En paypal no veo la transaccion, pero el banco ya la ha cobrado; si hubiera que realizar alguna disputa como lo hago??
 
hola chicos comprado con exito yo soy de los que esta siempre a la sombra vamos que con el poco tiempo que tengo solo leo pero creo que tengo que agradecer a los que estais hay dando todo vuestro tiempo para conseguir esta compra espero tener pronto el movil por que mi lg esta ya en las ultimas y todos mis amigos y familiares andan con el wasapp y yo con los sms y despues de preparar para mi mujer el zte eskate estoy con el mono de todo lo que se puede hacer y despues del tocho la apuesta el 28 de dicienbre :up: saludos para todos
 
Ya está pedido!! a esperar.. Yo digo que nos llega el 30N :smile:

Movil + Pack = 161,60 Euros conn Bankia (Si soy masoca...)
 
hola buenas noches, yo acabo de efectuar la compra y he seleccionado el pago en euros directamente en la web de antelife al añadir el móvil al carrito y el total en euros que me han cargado en paypal es de 142.45, también he observado que al seleccionar el tipo de envío puedes indicar que sea para regalo, esto posiblemente facilite el paso por aduana sin tener que pagar impuestos y aranceles, la opción que tenes que seleccionar se llama: drop shipment and gift service (removes antelife logo from package).

Un saludo a todos y gracias por todo, en especial a los colaboradores directos de la conjunta y como no a @joseadrianpeluko

+10000 no paguéis en dólares americanos, pagar en euros porque sale por 142,45 €!!!! No se aplica tasa de cambio

lástima... Yo lo he pagado con conversión, mañana cuando compre el otro lo pagaré en euros directamente
 
Última edición por un moderador:
+10000 no paguéis en dólares americanos, pagar en euros porque sale por 142,45 €!!!! No se aplica tasa de cambio

lástima... Yo lo he pagado con conversión, mañana cuando compre el otro lo pagaré en euros directamente
Bueno otro pedido finalizado. Gracias a @joseadrianpeluko y a todos sus colaboradores. con respecto al pago yo puse en antelife en euros (154 €) con pack , sin embargo en la cuenta paypay el cargo es de 163€
 
Última edición por un moderador:
+10000 no paguéis en dólares americanos, pagar en euros porque sale por 142,45 €!!!! No se aplica tasa de cambio

lástima... Yo lo he pagado con conversión, mañana cuando compre el otro lo pagaré en euros directamente

Creo que en antefile siempre pagas en dolares americanos, aunque se cambie a euros en la web en el proceso de compra al confirmar te aparece en dolares. Te lo digo porque yo hice un simulacro de compra en euros y luego me lo pasaron a dolares antes de comfirmar el pedido.
Lo ideal es saber el cambio que tiene nuestro banco, seguro que en alguna sitio tendrá que aparecer publicado, yo he probado a buscarlo pero no he encontrado nada.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba