Conjunta UMI X1

Hola a todos,
anoche hice el pedido, móvil y accesorios, ya que a mediodia no habia manera por la lentitud de la página, muchas grácias a todos.

En total me ha salido por 162,87€ con la tarjeta de ING, haciendo el cambio de divisas que comentan en el primer post.

Hice la simulación con el pago por Paypal me salía 163,21€
Ahora a ver pa cuando nos llega

Un saludo a todos
 
Para que os hagais una idea, yo pagué en UNNIM ( BBVA ) por el metodo de cambio de divisa del banco
Y compre :
Telefono
Tarjeta 16gb
DHL


178,07
 
bah si te lo confirmo yo que he pagado 3€de más por cambiar y que no fuera paypal... caguen todo

puta caixa ladrones..

entonces hay algun banco que no cobre comision? el santander he leido no?

si, en el post #2797 que escribi cuando lo compre, me resulto ver que paypal me cobraba 158 con algo. y estos sinverguenzas 162....ala 4 eurazos por la cara
 
Última edición por un moderador:
Yo he comprado un Jiayu g2, precio de compra 122 dólares, al cambio 95 €, pero el cargo en cuenta ha sido de 99 € ( he pagado por paypal ). Aqui alguien se lo está llevando calentito...
 
Yo he comprado cosas con la tarjeta de EVO (se puede crear tarjeta virtual en euros o dolares con saldo limitado) y no me han cobrado comisiones.

Saludos
 
yo he echo el pago con rural via con tarjeta virtual y ninguna comision me han cobrado
 
¿¿Alguien lo ha hecho con tarjeta joven de Ibercaja??

De todas maneras este lunes me pasare por una oficina para meter la pasta a la cuenta asociada de paypal y les preguntare.
 
Alguien ha probado con el BBV?

El BBVA cobra una comisión del 3%, pero no tiene mínimo por lo que sale más a cuenta que el cambio de Paypal. Antes la comisión que cobraban no era tan alta, pero es que el cambio que tenían de referencia no estaba actualizado y al final salía ese 3% o incluso más a pagar.
 
Hola ayer hice la compra a traves de la cuenta de paypal (vinculada a uno-e) y me sale que el pago esta completado. En la página de antelife cuando realicé el pedido me dieron un "place order" pero cuando intento entrar en My orders para ver el pedido me dice que no tengo ninguno. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba