Conjunta UMI X1

Parece ser que con las tarjetas virtuales no cobran comisión, también he leído que la Carrefour pass tampoco cobra comisión.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Bueno, la Visa Pass de Carrefour tiene comisión pero mínima, ver link adjunto


Enlace roto eliminado


Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Compra realizada por fin.
Gracias a todos por llevar esto a buen fin.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Pues nada me alegro mucho yo estoy a la espera que me contesten los de antelife para comprarlo que me dijeron que querían hablar conmigo. Buen el lunes lo comprare. Me alegro por todo el mundo y nos vemos en la próxima conjunta si hay algún problema me mandáis un MP.
 
Yo he comprado cosas con la tarjeta de EVO (se puede crear tarjeta virtual en euros o dolares con saldo limitado) y no me han cobrado comisiones.

Saludos

Efectivamente... la de EVO no cobra comisiones, pero ojo, sólo dentro de la Comunidad Europea, como has pagado por PayPal no te han cobrado, pero si compras algo y pagas directamente con la tarjeta en China no sé yo que comisión cargarían, no lo he encontrado
 
Compra realizada sin problemas. Muchas gracias por todo @joseadrianpeluko
Espero que nos veamos por aqui para comentar ROM y otras cosas del Umi que nos vayan surgiendo
 
Última edición por un moderador:
La caja de ingenieros tampoco cobraba comisiones hasta hace dos meses que puso el 2,5%, con lo que te soplan unos 4€ sin mover un dedo. vaya panda!!
 
¿Alguien me puede decir si es normal que ponga en status: processing? ¿o me tendrían que haber cobrado ya?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba