Conjunta UMI X1

@Darius en Ibercaja COMISIÓN POR CAMBIO DE DIVISA EN ZONA NO EURO (en cada operación realizada en zona No Euro) 1,5% Segun su web
 
Última edición por un moderador:
¿Alguien me puede decir si es normal que ponga en status: processing? ¿o me tendrían que haber cobrado ya?

Es normal, hasta que no salga el movil de viaje, es probable que en status siga poniendo "processing". a mi tambien me lo pone y en la pagina de la tarjeta y en paypal ya aparecen los pagos asi que no te preocupes
 
Hola ayer hice la compra a traves de la cuenta de paypal (vinculada a uno-e) y me sale que el pago esta completado. En la página de antelife cuando realicé el pedido me dieron un "place order" pero cuando intento entrar en My orders para ver el pedido me dice que no tengo ninguno. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?.

Un saludo.

Manda un mensaje a la tienda con el recibo de tu pago en paypal y que te lo vinculen a tu cuenta en la tienda por lo visto no estabas logeado cuando has comprado.


saludos y paz.
 
@joseadrianpeluko gracias por todo
Compra realizada.
Ahora a esperar unas semanitas.
Que lástima que se haya acabado, con lo divertido que era leer las historias de todos vosotros, jjajajajajaja!!!
 
Última edición por un moderador:
Pues nada me alegro mucho yo estoy a la espera que me contesten los de antelife para comprarlo que me dijeron que querían hablar conmigo. Buen el lunes lo comprare. Me alegro por todo el mundo y nos vemos en la próxima conjunta si hay algún problema me mandáis un MP.
Espero de corazon que sea para regalarte uno, en la descripcion de la compra yo tambien puse que fui de parte de este foro......suerte macho
 
@adrianpeluko. Como te comente por privado, no puedo comprar el movil así que si alguien puede aprovechar mi cupón se lo cedo encantado. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Compra realizada mediante BBVA cargo del 3% mòvil y accesorios 160,01€, ahora a esperar el gran momento:up:
 
Hola chicos y chicas por si hay alguna, tras el cupón de alegre compra me decidi a comprarlo alli el 29 de octubre, después de haber recibido un reembolso de 25 $ pro la bajadda de precio etc, sigo entrando en mi cuenta del alegrecompra y todavía esta en proceso el envio.
Al quejarme enviando un emilio a alegrecompra me contestaron con un numero de seguimiento ( totalmente falso ) y que lo envioaron un día antes de que pusiera la queja, a dia de hoy mirar como está

Pedido #FechaShip ToTotal del PedidoEstado
100000330-101/11/12david
US$ 217,00Procesando

<thead>
</thead> <tbody>
</tbody>

como se dice una imagen vale mas que mil palabras, personalmente no creo q vuelva a comprar mas en esa página, en mi caso solo doy una oportunidad y la han desperdiciado.

hago este comentario a petición del colaborador @joseadrianpeluko y con mucho gusto está echa

un saludo a todos
 
Comprada realizada por fin!!!!!!!
Ahora que ya tenemos realizados nuestros pedidos propongo que de alguna manera se termine de cumplimentar la lista del primer post poniendo quien lo ha comprado y si ha hecho mencion a @joseadrianpeluko.
Creo que es lo menos que podiamos hacer despues de todo lo que ha hecho porque esta conjunta salga adelante contra viento y marea y si podemos de esta forma ayudar a que ahora el consiga el suyo debemos ayudarle.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba