Conjunta UMI X1

los de alegrecompra al final no parecen tan rápidos como lo pintaban.

A mi me tardó 6 largos días hasta que apareció el pedido como completado.

De momento no he recibido ningún correo con fotografías ni con el tracking aunque este aparece en la información del pedido.

Nos vamos a tener que armar de paciencia. Yo hasta final de mes o principios de diciembre no cuento con el movil.
 
Finales de mes yo creo que llega... si lo envían este lunes debiera de llegar. Más o menos 12 días me suelen tardar a mi los envíos de China, alguna vez me han llegado en 7 pero eso es mucha suerte.
 
Vamos a ver, todos los moviles que se han comprado en antelife con el cupon son de gente de esta conjunta. Punto final. Los chinos que no toquen los cojones porque ese cupon no se ha publicado en ningun sitio. Asi que ni correos ni leches. Que cuenten los cupones y que manden el movil/es que correspondan, que bastante han ganado con todo esto.

Desde luego, no les conviene hacerse los tontos, una buena reputación es muy difícil conseguirla, pero muy fácil perderla.

Bueno, para que quede constancia, yo también me he pillado ya el teléfono, aunque creí que me caducaba el cupón 20 veces antes de terminar, hay que ver lo mal que les funciona la página, leñe.

Y tampoco puse nada en observaciones, porque entre lo mal que carga antelife, que tuve que repetirlo todo cuatro veces, la pelea con paypal para aplicar el cambio del banco en lugar del suyo (primero no encontraba la opción, luego lo cambio pero no se me queda grabado, me hecha de la página y vuelta a empezar...), sencillamente se me pasó, aunque sinceramente, y tal como dice @kleiman, creo que no hace ninguna falta: el cupón me imagino que sería específico para nosotros, y se ve claramente que todos los pedidos de este fin de semana (y pongamos los dos próximos días, por los rezagados), hechos por españoles en su inmensa mayoría (y si no es español, de algún país latinoamericano, que me parece que algún compi de los que están por aquí es del otro lado del charco), pertenecen a la conjunta.
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos me alegro que a casi todos os valla bien con la compra y espero que siga así, ir contando como os va ok? Bueno lo dicho nos vamos viendo por el foro y en futuras compras conjuntas cuidarse un placer estar a vuestro lado todo este tiempo y sobre todo alegre por que podáis disfrutarlo y tenerlo al fin.
 
Desde luego, no les conviene hacerse los tontos, una buena reputación es muy difícil conseguirla, pero muy fácil perderla.

Bueno, para que quede constancia, yo también me he pillado ya el teléfono, aunque creí que me caducaba el cupón 20 veces antes de terminar, hay que ver lo mal que les funciona la página, leñe.

Y tampoco puse nada en observaciones, porque entre lo mal que carga antelife, que tuve que repetirlo todo cuatro veces, la pelea con paypal para aplicar el cambio del banco en lugar del suyo (primero no encontraba la opción, luego lo cambio pero no se me queda grabado, me hecha de la página y vuelta a empezar...), sencillamente se me pasó, aunque sinceramente, y tal como dice @kleiman, creo que no hace ninguna falta: el cupón me imagino que sería específico para nosotros, y se ve claramente que todos los pedidos de este fin de semana (y pongamos los dos próximos días, por los rezagados), hechos por españoles en su inmensa mayoría (y si no es español, de algún país latinoamericano, que me parece que algún compi de los que están por aquí es del otro lado del charco), pertenecen a la conjunta.

Los que hayan mecionado que compraban desde este foro y esta compra conjunta lo han hecho bien para que quenden las cosas claras. Los que no lo han hecho... pos no pasa ni media porque el cupon que nos han dado, nos lo han dado expresamente a nosotros tras la negociacion de @hitower asi que no debe haber ningun problema.

Además añado que he encontrado por internet otro cupon de antelife para el UMI X1 pero hace menos descuento que el nuestro asi que eso quiere decir que ellos tienen control sobre los cupones que facilitan puesto que hay varios y no es uno solo.

PD: los cupones no son acumulativos... ya lo he intentado yo varias veces :XD:
 
Última edición por un moderador:
he mirado que me han dado 10 puntos en antelife.Y a mano izquierda pone lo de los puntos y que se los puedes mandar a un amigo(creo que debe ser asi porque pide el mail del friend).y si se los mandamos todos a @joseadrianpeluko .No se como funciona pero a lo mejor saca algo
 
@joseadrianpeluko

Hola, en principio sera uno a confirmar el color, pero podrian ser dos. Mañana confirmacion seguro de lo que sea, pero de momento uno seguro que uno

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Al hacer el pedido,

debido a la lentitud de la página, el lío de paypal y a los nervios por hacer las cosas rápido para que no finalizara la sesión y tuviera luego problemas, no me acordé de poner el mensaje de agradecimiento en Paypal (la verdad que no sé donde se pone)

así que acabo de enviar un mensaje desde mi cuenta de correo indicada en la página de Antelife, a [email protected] con Thanks for all ANTELIFE and WWW.MOVILESDUALSIM.COM (@joseadrianpeluko) en el asunto del mensaje, copiado de un compañero de la conjunta(grácias)

Supongo que será suficiente para que se den por enterados de que vengo de esta conjunta, aparte del uso del cupón exclusivo para los que la formamos

Un saludo a todos y de momento ... processing
 
Última edición por un moderador:
Te han mandado foto del móvil con el número de tracking?? No has podido contactar con ellos?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

solo me enviaron un correo con el numero de seguimiento y en que pagina lo podría ver ninguna foto, y en la pagina esa ninguno de los ejemplos que me salen empiezan por RX, lo he probado en otros como 17tranking, etc y nada invalid.
 
Ya realicé el pedido :up:

En total me ha salido por 163€. He pagado por paypal

Tenía pensado el color blanco pero al final he cogido el negro (supongo que los accesorios también vendrán en negro)

Gracias a los organizadores...... (esto de las conjuntas engancha, jejeje)
 
Ya realicé el pedido :up:

En total me ha salido por 163€. He pagado por paypal

Tenía pensado el color blanco pero al final he cogido el negro (supongo que los accesorios también vendrán en negro)

Gracias a los organizadores...... (esto de las conjuntas engancha, jejeje)

Las conjuntas es como el tabaco, al principio entras por probar, luego te vas enganchando y al final te cuesta una pasta (162€):XD:
 
Gracias a todos por el curro que os pegáis al organizar la conjunta.
lobbo66 tienes el cupón todavía. Con vuestro permiso, @joseadrianpeluko me gustaría pillarme uno blanco.¿es posible todavía?

Saludos a todos y gracias...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba