Conjunta UMI X1

Hola a todos

Voy a pillarlo y quería saber donde pongo lo de "que vengo de parte del foro y de @joseadrianpeluko", es que he simulado el proceso de comprar y no lo veo en ningún lado.

Y si ya ponéis una frase standard pues se agradece y así los siguientes ya saben donde y que poner.

Gracias :up:
 
Última edición por un moderador:
Yo tampoco me creo que AlegreCompra tuviera 500 móviles... pero son Chinos, mienten más que hablan, ellos primero amarran la pasta y luego ya te la enviarán...

La verdad es que no se qué hacemos comprándoles si son tan mentirosos. Y encima nos juntamos....:XD:
 
@artelaya No creo que n° de seguimiento que te han pasado sea falso, lo que pasa es que tarda unos cuantos dias en aparecer en la pagina de Singapore Post.
A mi primero me enviaron ese numero de seguimiento, unos dias mas tarde la foto con mi tfno y accesorios y otra con el paquete ya preparado con mi direccion y ese n seguimiento. A los 5 dias ese n° ya apareció en la pagina de SP. Imagino que te saldrá enseguida

+1 (tal cual)

Perdón por el anterior que iba sin citar.
 
Última edición por un moderador:
Comentar que hace nada ha cambiado el estado de mi pedido en SP; ahora pone: "Despatched to overseas (country code: ES)".
Decir que desde el dia 6 no cambiaba... Imagino que luego aparecera en la pag. De correos. Seguiré informando.
 
Para el que le interese pago con paypal ayer domingo 201,01 usd - 161,71€ cambio de divisas efectuado por mi banco (comision de cambio 1,5%) - 161,21€ me ahorro 50 centimos para una caña, no llega pues un manolillo (un vaso de agua y un palillo).
 
<form name="form1" method="post" action="http://203.126.224.130/ra/ra_article_detail_status_results.aspx?ranumber=RX104701559SG" id="form1">
Item No:RX10470????SG
Despatch No.:4332
Beat No.:

<tbody>
</tbody>
Status DateStatus Description
06-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
12-11-2012Despatched to overseas (Country code: ES)


<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
</form>

Esto es lo que me aparece ahora en Singapore Post (he cambiado 4 dígitos por "?" por privacidad);
Compro día 28/10 por la mañana.
Primero me enviaron el número de seguimiento (Track Item) el día 30/10
02/11/, recibí la foto del paquete con mi dirección; estaba el nº de seguimiento pero en SP no encontraba ese nº.
06/11 Me aparece en Sp.
12/11 A las 13 h., me cambia el estado, tal y como os he adjuntado.
Espero que esto tranquilice a la gente; lo que pienso es que Yo tuve la suerte de ser de los primeros que prepararon y se les ha amontonado el trabajo.
 
<form name="form1" method="post" action="http://203.126.224.130/ra/ra_article_detail_status_results.aspx?ranumber=RX104701559SG" id="form1">
Item No:RX10470????SG
Despatch No.:4332
Beat No.:

<tbody>
</tbody>
Status DateStatus Description
06-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
12-11-2012Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
</form>

Esto es lo que me aparece ahora en Singapore Post (he cambiado 4 dígitos por "?" por privacidad);
Compro día 28/10 por la mañana.
Primero me enviaron el número de seguimiento (Track Item) el día 30/10
02/11/, recibí la foto del paquete con mi dirección; estaba el nº de seguimiento pero en SP no encontraba ese nº.
06/11 Me aparece en Sp.
12/11 A las 13 h., me cambia el estado, tal y como os he adjuntado.
Espero que esto tranquilice a la gente; lo que pienso es que Yo tuve la suerte de ser de los primeros que prepararon y se les ha amontonado el trabajo.


yo estoy lo mismo, ¿cuando crees que nos llegara?
 
Espero para la semana que viene que cumplo años:up:
singpost Mismo estado overseas yuuuuuhuuuuu
 
Siendo optimistas, si nos creemos que ya lo han despachado de Singapore Post y está camino de España imagino que para principios de la semana que viene... y en plan pesimista, no creo que tarde más de 2 semanas. Ahora todavía no aparece en la página de correos, pero en cuanto esté disponible aviso al foro y tendremos una idea más exacta de como quedan los plazos de envío.
 
Buenas a to@s.

Hoy no he podido hablar con la chica de Antelife para negociarle accesorios para los que compramos móviles en la tanda anterior, es decir , a los de compra alegre, aparte que igual alguno más le podría interesar. En cuanto sepa algo os digo.

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba