Conjunta UMI X1

Buenas tarde una pregunta por que no entiendo bien, para comprar en antelife dice:
<input title="" value=" que significaría? mas que nada me preocupa que quieran cobrarme la batería aparte, por que el precio que aparece en la primer pagina es de 185 USD y apenas llego y no tengo mas dinero. gracias" class="orgTextElmClass" type="hidden"><input title="185 USD" value=" que significaría? mas que nada me preocupa que quieran cobrarme la batería aparte, por que el precio que aparece en la primer pagina es de 146 € y apenas llego y no tengo mas dinero. gracias" class="convertedTextElmClass" type="hidden"> que significaría? mas que nada me preocupa que quieran cobrarme la batería aparte, por que el precio que aparece en la primer pagina es de 185 USD y apenas llego y no tengo mas dinero. gracias
Esperando cupón :up:

Lo que entra es:

Cargador externo de batería
batería extra
funda imitación piel tipo libro
cascos
carcasa de tapa trasera

Pero si seleccionas accesories package, son 16$. Supongo que lo de 18$ es un error
 
Oye pues ami esa promocion no me salia al comprar el otro dia

No sé, la verdad es que yo marqué la última opción de los accesorios, que vale 16$... y mirando más abajo, en rojo, pone los accesorios que pertenecen al pack. Lo que me resulta raro es que pone 18$ y no 16$.

A ver si alguien nos ilumina, aunque me imagino que la mayoría habrá pillado el pack de 16$
 
¿cuánto tiempo suele pasar desde que haces el pedido y pone "processing" hasta que te lo envían?:up:
 
Hola a todos acabo de realizar la compra y aprovecho para agradecer a todos los que han hecho posible que esta compra conjunta llegue a buen puerto en especial a joseadrianpeluko que ha demostrado en todo momento ser un autentico campeon
gracias de nuevo
 
Yo también quiero :TT TT: me quede sin celular y tengo prestado el de mi hermano, a seguir esperando cupon
 
Si aparecía, te hacian el descuento al meter el código que nos dió el administrador, creo que se quedaba en $16
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba