Conjunta UMI X1

No se si os ha pasado a vosotros, pero desde el día que hice la compra en Antelife (09/11/2012), no paro de recibir un mail con fichero adjunto mas que sospechoso desde diferentes cuentas de Correos.

Correos.JPG


Correos2.JPG

Evidentemente nada mas leer la mala sintaxis del contenido del correo se nota que lo ha escrito alguien que no habla español y ha usado el traductor del Google. Por supuesto el archivo zip de la etiqueta de correos, fíjate que cosas, contiene un fichero ejecutable (.exe). En fin como Hotmail lo caza directamente como correo no deseado no me preocupa lo mas mínimo, pero ir con ojo y no se os ocurra abrirlo.

Correo1.JPG


Correos.JPG


Correos2.JPG
 
Última edición:
Ya dije yo de hacer un listado igual que para la compra con los compradores y el numero de terminales
Asi tenemos el listado REAL DE COMPRAS
 
Esos correos de "Correos", directamente a la papelera. Ni se os ocurra abrirlos ni ejecutarlos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Como he sido de los últimos en apuntarme a la conjunta y he visto que había problemas de acceso a antelife, he esperado a ayer para hacer la compra (por eso de respetar algo el orden). Ningún problema con la compra de los dos terminales pese a la lentitud de la web antelife. El cambio lo hace mi entidad 159,60 eur/terminal y el envío por Singapur. De nuevo muchas gracias a @joseadrianpeluko, colaboradores y resto de foreros que habéis hecho posible esta conjunta y le habéis dado emoción y pimienta. Apuesto a que me llega el 21 de diciembre, compro un décimo de camino a casa y el 22 me toca.
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Tal y como prometí, sigo informando sobre el estado del pedido realizado en Alegrecompra. Ayer ya comenté que me cambió el estado en SingaporePost a Despatched to overseas (Country code: ES) y que en correos España no aparecía dicho pedido. Hoy me acaba de aparecer en correos y a continuación os adjunto lo que aparece en la web al introducir en el buscador el nº de seguimiento que me facilitó Alegrecompra:
Estado del envío


Número de envío: RX10470????SG
FechasEstados
12/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

NOTA: Para obtener información sobre los estados, sitúe el cursor sobre cada estado

Han pasado ya 16 días desde que realice el pedido, con esto la gente se hará una idea aproximado. Continuará...​


igual igual, pero que significa?, que a pasao la aduana o todavia no?
 
No se si os ha pasado a vosotros, pero desde el día que hice la compra en Antelife (09/11/2012), no paro de recibir un mail con fichero adjunto mas que sospechoso desde diferentes cuentas de Correos.

Correos.JPG


Correos2.JPG

Evidentemente nada mas leer la mala sintaxis del contenido del correo se nota que lo ha escrito alguien que no habla español y ha usado el traductor del Google. Por supuesto el archivo zip de la etiqueta de correos, fíjate que cosas, contiene un fichero ejecutable (.exe). En fin como Hotmail lo caza directamente como correo no deseado no me preocupa lo mas mínimo, pero ir con ojo y no se os ocurra abrirlo.


Un conocido que trabaja desde hace un par de años en China de informatico me comentó que rulaban varios archivos de varias gigas cada uno con información privada de gente de todo el mundo.
No sería raro que todas estas páginas aprovechen nuestros correos para luego producir spam de güeno.
 
No se si os ha pasado a vosotros, pero desde el día que hice la compra en Antelife (09/11/2012), no paro de recibir un mail con fichero adjunto mas que sospechoso desde diferentes cuentas de Correos.

Correos.JPG


Correos2.JPG

Evidentemente nada mas leer la mala sintaxis del contenido del correo se nota que lo ha escrito alguien que no habla español y ha usado el traductor del Google. Por supuesto el archivo zip de la etiqueta de correos, fíjate que cosas, contiene un fichero ejecutable (.exe). En fin como Hotmail lo caza directamente como correo no deseado no me preocupa lo mas mínimo, pero ir con ojo y no se os ocurra abrirlo.

Gracias por avisar, he abierto un tema nuevo con tu mensaje para que se entere todo el mundo. https://www.movilesdualsim.com/tema...lo-en-nuestro-envio.17798?p=149785#post149785
Es un mensaje bastante burdo pero bueno, juegan con la probabilidad, cuantos más manden más gente puede picar.

Yo te recomiendo que avises a Correos y les reenvies ese mail como adjunto para que empiezen a trabajar o lo denuncien ellos y asi tomar alguna medida y si es posible pillar a los hacker

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
No se si os ha pasado a vosotros, pero desde el día que hice la compra en Antelife (09/11/2012), no paro de recibir un mail con fichero adjunto mas que sospechoso desde diferentes cuentas de Correos.

Correos.JPG



Correos2.JPG


Evidentemente nada mas leer la mala sintaxis del contenido del correo se nota que lo ha escrito alguien que no habla español y ha usado el traductor del Google. Por supuesto el archivo zip de la etiqueta de correos, fíjate que cosas, contiene un fichero ejecutable (.exe). En fin como Hotmail lo caza directamente como correo no deseado no me preocupa lo mas mínimo, pero ir con ojo y no se os ocurra abrirlo.

Hola.

Por favor, lee esta ALERTA DE SEGURIDAD DE LA WEB DE CORREOS.



Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola @naif el problema es que no me aparece el pedido en la página de antelife en "my orders" y tampoco me enviaron la confirmación de la compra a mi email aunque ya está pagado a traves de paypal. Lo unico que tengo es un número de "place order" que me dió cuando finalice la compra.

Tras mandar varios email para intentar que vincularan mi cuenta a la compra realizada y no haber obtenido respuesta esta madrugada por fin conseguí contactar por chat con alguien de la pagina y me dijo que mi problema era que no estaba logeado en el momento de la compra (aunque a mi me aparecia como tal) y me envió un pantallazo como si mi compra se hubiera realizado como invitado y con el estado en "processing". Asi que tendré que fiar de momento y ver si cuando os cambie a vosotros el estado del envío me mandan un correo con el numero de seguimiento.

Por cierto @hitower si es posible mandame un mp con el correo de la persona con la contactaste en antelife a ver si ella puede arreglarme este problema.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Hola @naif el problema es que no me aparece el pedido en la página de antelife en "my orders" y tampoco me enviaron la confirmación de la compra a mi email aunque ya está pagado a traves de paypal. Lo unico que tengo es un número de "place order" que me dió cuando finalice la compra.

Tras mandar varios email para intentar que vincularan mi cuenta a la compra realizada y no haber obtenido respuesta esta madrugada por fin conseguí contactar por chat con alguien de la pagina y me dijo que mi problema era que no estaba logeado en el momento de la compra (aunque a mi me aparecia como tal) y me envió un pantallazo como si mi compra se hubiera realizado como invitado y con el estado en "processing". Asi que tendré que fiar de momento y ver si cuando os cambie a vosotros el estado del envío me mandan un correo con el numero de seguimiento.

Por cierto @hitower si es posible mandame un mp con el correo de la persona con la contactaste en antelife a ver si ella puede arreglarme este problema.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.



MIra en SPAM , alli llegan los correos de antelife.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba