Conjunta UMI X1

Hola @naif el problema es que no me aparece el pedido en la página de antelife en "my orders" y tampoco me enviaron la confirmación de la compra a mi email aunque ya está pagado a traves de paypal. Lo unico que tengo es un número de "place order" que me dió cuando finalice la compra.

Tras mandar varios email para intentar que vincularan mi cuenta a la compra realizada y no haber obtenido respuesta esta madrugada por fin conseguí contactar por chat con alguien de la pagina y me dijo que mi problema era que no estaba logeado en el momento de la compra (aunque a mi me aparecia como tal) y me envió un pantallazo como si mi compra se hubiera realizado como invitado y con el estado en "processing". Asi que tendré que fiar de momento y ver si cuando os cambie a vosotros el estado del envío me mandan un correo con el numero de seguimiento.

Por cierto @hitower si es posible mandame un mp con el correo de la persona con la contactaste en antelife a ver si ella puede arreglarme este problema.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.

A mi me paso lo mismo, pedi un telefono sin estar logeado, les mande un email comentandoselo y me respondieron esto.

Hi,

I bought this phone to log out and do not appear in my orders, you can add it to my account with the other two that (#100004719/#100004722) I purchased?
If you can not include it in my account (order #100004713), please send tracking data to this email

Please send them one by one separately, to avoid problems in customs and declare "MP5 Player" $ 30 value.

Thanks and waiting for your answer.

Dear ,

It is impossible to put your order 100004713 in your account , but do not worry , we will send tracking number to you after shipping .
As for declare value : we will declare it "MP5 Player" $30 . according to yours .
Please contact us for any questions .


Best regards
 
Última edición por un moderador:
A mi me paso lo mismo, pedi un telefono sin estar logeado, les mande un email comentandoselo y me respondieron esto.

Hi,

I bought this phone to log out and do not appear in my orders, you can add it to my account with the other two that (#100004719/#100004722) I purchased?
If you can not include it in my account (order #100004713), please send tracking data to this email

Please send them one by one separately, to avoid problems in customs and declare "MP5 Player" $ 30 value.

Thanks and waiting for your answer.

Dear ,

It is impossible to put your order 100004713 in your account , but do not worry , we will send tracking number to you after shipping .
As for declare value : we will declare it "MP5 Player" $30 . according to yours .
Please contact us for any questions .


Best regards

Vaya, lo que he subrayado me parece de interés general. Poner 30$ me parece apurar mucho, pero se podría poner un mp5 por 45$ o 49,99$ por ejemplo que resulta mucho más creíble y por esa cantidad tampoco te lo van a parar.

¿Se les podría indicar que hicieran eso para todos los de la conjunta? O al menos, si alguien pudiera indicar un mensaje estándar para todos los que estén interesados (es que yo estudié francés en mi época estudantil y mi inglés es nulo). Y señalar si se tendría que enviar el mensaje a alguien en concreto o simplemente con la opción de contactarles...

Bueno, me edito: ya les mandé un mensaje (espero que se enteren con el traductor de google). Veremos si me contestan algo o me mandan a freir monas.
 
¿Por cierto se puede saber que % de gente a comprado?
Estaría que salieran bien los numeros y Antelife nos tomara en serio en el futuro. Ya se sabe: Amigos hasta en el infierno. :wink:
 
supuesta mente el cupón solo es para nosotros, entonces tienen que llevar la cuenta y a mi me han dicho que ya han comprado casi 200 personas. Otra cosa es llevar la cuenta nosotros que ahora mismo no se me ocurre ninguna forma.....puedo saber a quien le he enviado el cupón pero no se como saber quien ha realizado la compra.....
 
Por cierto @hitower si es posible mandame un mp con el correo de la persona con la contactaste en antelife a ver si ella puede arreglarme este problema.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.

Hola @masli. No tengo nigun contacto especial mas que le correo que cualquiera tiene y que de hecho ya se ha nombrado en este foro que no es otro que [email protected]. De todas fromas quizas deberias probar en hablar por el chat que tienes en su web (hazlo antes de las 11 de la mañana ya que a partir de esa horay por la diferencia horaria quizas ya no esté nadie conectada).

De todas fromas, si se ha hecho la compra por Paypal, no me preocuparia. Yo he solido comprar en muchas paginas sin darme de alta y pagando por Paypal te llega sin ningun problema. Otra cosa es que tienes que esprar sin poder hacer ningun seguimiento... mas emocion, jejeej

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
supuesta mente el cupón solo es para nosotros, entonces tienen que llevar la cuenta y a mi me han dicho que ya han comprado casi 200 personas. Otra cosa es llevar la cuenta nosotros que ahora mismo no se me ocurre ninguna forma.....puedo saber a quien le he enviado el cupón pero no se como saber quien ha realizado la compra.....


Ya dije de hacer un listado igual , con los que ya compramos ..
Y asi saber a ciencia cierta cuantos van y quien tiene palabra y quien no
 
Buenas Joseadrianpeluko. Jode pues a mi la chinti me ha dicho que llevamos unos 110. Ya me parecia a mi que estos tiran siempre por abajo
 
A ver que os mparece esto:

Se me ocurre que para saber cauntos móviles se han comprado en antelife hacer lo siguiente.

- SI HAS COMPRADO 1 MOVIL EN ANTELIFE CLICA EN ESTE POST EN "GRACIAS"
- SI HAS COMPRADO UN SEGUNDO MOVIL CLICA EN "ME GUSTA"

Los que hayan comprado mas de dos, no se me ocurre nada, jeje

Quiza con ello podamos contavilizar el numero de compras
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba