Conjunta UMI X1

Vaya, lo que he subrayado me parece de interés general. Poner 30$ me parece apurar mucho, pero se podría poner un mp5 por 45$ o 49,99$ por ejemplo que resulta mucho más creíble y por esa cantidad tampoco te lo van a parar.

¿Se les podría indicar que hicieran eso para todos los de la conjunta? O al menos, si alguien pudiera indicar un mensaje estándar para todos los que estén interesados (es que yo estudié francés en mi época estudantil y mi inglés es nulo). Y señalar si se tendría que enviar el mensaje a alguien en concreto o simplemente con la opción de contactarles...

Bueno, me edito: ya les mandé un mensaje (espero que se enteren con el traductor de google). Veremos si me contestan algo o me mandan a freir monas.

No te preocupes mucho por eso, yo siempre que compro en China les digo lo que tienen que declarar en aduanas y te puedo asegurar que al final ponen lo que les da la gana. He comprado bastante y solo me han hecho caso una vez, asi que visto lo visto y con la cantidad de paquetes que tienen que preparar vete tu a saber lo que ponen.

Yo compre dos H9500+ y les dije lo mismo, "Declare MP5 player 30$ value" y el que vino por EMS ponia "Gift phone 30$" y el que vino por singpost ponia "Phone cases 10$"
 
@hitower el problema es que se me ocurren diversas formas para tener una lista de la gente que compra pero seria después de realizar la compra.. osea cuando compraran se pasaran por el post y rellenar un formulario o algo pero para eso hay que esperar que la gente lo haga.... normalmente compra y hasta luego lucas jejeje
 
No te preocupes mucho por eso, yo siempre que compro en China les digo lo que tienen que declarar en aduanas y te puedo asegurar que al final ponen lo que les da la gana. He comprado bastante y solo me han hecho caso una vez, asi que visto lo visto y con la cantidad de paquetes que tienen que preparar vete tu a saber lo que ponen.

Yo compre dos H9500+ y les dije lo mismo, "Declare MP5 player 30$ value" y el que vino por EMS ponia "Gift phone 30$" y el que vino por singpost ponia "Phone cases 10$"

Si como el chino que lo escribe y que el que te atiende son diferentes muchas veces no se lo comunican entre ellos.

Al final pondrán lo que quieran, hay veces que incluso ponen cosas que no se entienden jaja aunque lo normal suele ser: electronics, mp4, mp5, phone accesories, gadget, gift...
 
Hola, soy nuevo en el foro, un saludo a todos. ¿Todavía hay alguna posibilidad de apuntarse a esta conjunta, o ya se me pasó el arroz?

Reitero, saludos
 
Yo también pedi que declaren solo 25 USD por la aduana espero que que lo hagan. cuando compre la tablet en Pandawill lo hicieron sin que se los pida. viendo los varios de youtube me di cuenta que la caja es muy delgada espero que hagan un buen empaquetado para que todo llegue bien
 
@hitower el problema es que se me ocurren diversas formas para tener una lista de la gente que compra pero seria después de realizar la compra.. osea cuando compraran se pasaran por el post y rellenar un formulario o algo pero para eso hay que esperar que la gente lo haga.... normalmente compra y hasta luego lucas jejeje

Tienes razon. Incluso ya se ve como ha bajado la actividad en el foro. La gnete nerviosita para comprar y luego...jeje, pero bueno, es lo que hay.
 
Tienes razon. Incluso ya se ve como ha bajado la actividad en el foro. La gnete nerviosita para comprar y luego...jeje, pero bueno, es lo que hay.

La actividad se ha ido trasladando al hilo del seguimiento del envio https://www.movilesdualsim.com/tema/Seguimiento-del-Envio.17662

La inmensa mayoria de la conjunta ya hemos hecho la compra y, aunque yo sigo pasandome por este hilo, lo mas interesante ahora esta en el viaje que deben de emprender nuestros chiquitines. Por eso este hilo va poco a poco decayendo.
 
Última edición por un moderador:
Y luego se pasarán al hilo de las roms. Es la naturaleza de la evolución de una conjunta.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Pues si, los seres vivos nacen , crecen, se repruducen y mueren.
Los conjunteros somos algo mas complejos. Un conjuntero se apunta, espera la oferta, compra, sigue el envio y finalmente rootea el movil y trastea a conciencia :XD:
 
chicos, el tema del envio... esto se ha quedado parado en

ORDER #DATESHIP TOORDER TOTALORDER STATUS
10000.........11/9/12.....$201.01Processing

<tbody>
</tbody>


es normal?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba